martes, 30 de junio de 2009

Experiencia de la partida Metalway`09

Hola a todos malditos bastardos. Una vez más, aquí Ki, caótico maligno redactando entradas para que vuestros pútridos cerebelos puedan pudrirse un poco mas.

Vamos allá con la experiencia ganada durante el viaje a Zaragotham por los intrépidos exploradores, donde PP quiere decir Puntos de perfeccionamiento.

Nimendil: 4 PP en trasegar alcohol, 3 PP en mirar culos, 1 PP en sobar culos, 8 PP en dormir con hombres en la misma tienda, 2 PP en jugar con el jabón en la ducha.

Khazum: 4 PP en trasegar alcohol, 1 PP en mirar culos, 1 PP en sobar culos, 1 PP en ser sobado, 8 PP en dormir con hombres en la misma tienda.

Ki: 16 PP en conducir, 2 PP en sentirse esclavo-chófer, 5 PP en sentir como le engorda el culo, 6 PP en mitos de Pratchet.

Aparte de todo, le debéis 20 eurodolares cada uno a Gordo Máster, aunque se podría plantear la posibilidad de pagárselos en carne.

Eso es todo, no olviden rellenar sus hojas de personaje y tenerlas listas para que las firme el Amo Del Calabozo en la próxima sesión.

6 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Vaya te has olvidado de los PP por estar de pie desde las 9 de la mañana hasta las 3 o 4 de la madrugada. Y por los PP de pasar hambre

Nimendil dijo...

Creo que mas que tocar, yo al menos, en el frenesí del concierto utilizamos la bonificación de restregar cebolleta, habilidad secundaria de inteligencia.

Y te has olvidado de tus PP en exhibirte desnudo ante la gente...

Unknown dijo...

XD

Ki dijo...

no me exhibia... esas fans locas entraron en mi jardín saltando la valla. Al menos, es lo que la policía cree

Dinorider d'Andoandor dijo...

aah
por eso no salías en el post de Khazum y Nim, ¿andabas de nudista pranchettiano?

Ki dijo...

esto... em... ¿Si? pero no se lo digas a nadie...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.