jueves, 25 de junio de 2009

CN: Rock and roll dreams come true

Saludos, queridos amigos. Hoy es el último jueves de Junio. No sé vosotros, pero yo llevo ya unos días sintiendo una llamada. Al principio fue muy suave, como el retumbar de una lejana tormenta. Pero poco a poco se hizo más fuerte, como el bramido de los dragones en las montañas. Cada vez era más intenso, parecido al rugido de mil harleys avanzando hacia mí en la noche. Y finalmente el sonido que me llamaba, cual místico reclamo, culminó en un atronador acorde de guitarra, trémolo poderoso, que hizo vibrar mi corazón.

Último jueves de Junio. Es una calurosa noche de verano, la playa sigue ardiendo y una tenue niebla se extiende sobre la arena. Las olas golpean contra la orilla, una tras otra, resonando con el mágico sonido de un riff de rock and roll. El agua baña la punta de mis botas y me contagio de esa energía.

Último jueves de Junio. No puedo esperar más. Monto en Cólera, mi veloz caballo, y cabalgo. Cabalgo siguiendo la dirección que me dicta esa llamada, ese impulso fiero que siente mi corazón. El caballo cabalga, bravo e indómito, golpeando el suelo. Y el ruido de su galope suena fuerte en la noche, con la potencia de una batería, como si cada una de sus patas no golpease el suelo sino la ruda piel de un doble bombo.

Último jueves de Junio. Llego hasta el camino gris que en un tiempo los hombres llamaron autopista. Desmonto de mi exhausto caballo y monto ahora en mi fiel harley. El motor ruge furioso y mi melena ondea al viento. Más que rodar parece que vuelo sobre la senda de asfalto. El motor ruge furioso, si, y su rugido imita la voz de las cuerdas de un bajo al ser golpeadas con fuerza por unos dedos de hierro.

Último jueves de Junio. Llego por fin al origen de la llamada. Ante mí se alza un castillo rebosante de magia. La disposición de sus torres le dan el aspecto de una enorme guitarra, y de su interior emana la música maravillosa que mi corazón anhelaba. No estoy sólo. Otros guerreros han sentido también la llamada y ahora se congregan frente al castillo admirándolo maravillados.


Último jueves de Junio. Corro. Corro hacia el castillo, poseido por una fuerza que nunca antes había sentido. Y no corro sólo. Todos los hijos del metal allí reunidos, mis hermanos y hermanas, siguen mi frenética carrera. Nuestros pasos repiquetean en los escalones que llevan hacia la torre. Y su sonido es como el de un salvaje punteo, como si cada una de nuestras botas no golpease el suelo sino las cuerdas de acero de una telecaster cromada.

Y por fin llegamos. Todos juntos, como un solo hombre, franqueamos la puerta del mágico castillo. Estandartes de poder cubren las paredes, y allí, sentado en su trono, está el gran rey del rock and roll. Esperándonos. Y sus dedos corren por el mastil de una guitarra en llamas. Esperándonos. Y su alma de metal brilla iluminando la noche. Esperándonos. Y su corazón de hierro late con fuerza, recogiendo en su latido el de todos nosotros. El latido de todos los que escuchamos su llamada. El latido de todos aquellos a los que él ha estado esperando. Hasta hoy. Porque hoy es el último jueves de Junio.


Y con el último jueves de Junio llega la hora del metal. La hora del rock. Y por ello, desde Sima de Rol, presentamos una nueva entrega del Ciclo Metal de Fantasía. El ciclo que nos llevará a recorrer los caminos conjuntos de la fantasía y el heavy metal. El ciclo que nos abrirá las puertas del mundo mágico que combina la espada y brujería con la más poderosa música que crearon los dioses. El ciclo que inflamará nuestra imaginación con prodigios y aventuras mientras colma nuestro espíritu con la pureza del metal. El ciclo que nos hará caminar de la mano con la épica y el rock.


Cada jueves de verano, hasta que llegue Septiembre, podréis encontrar el mejor metal de fantasía en este vuestro blog, Sima de Rol. Os esperamos.

8 cosas (no) relacionadas:

Miss Indochine dijo...

yeaaaah!

Genial!

juas,llego la hora del rock! \m/

Guybrush dijo...

Así da gusto.

Por cierto, Zapatero y Rajoy son roleros http://www.elgarrofer.com/2009/06/el-gobierno-del-psoe-y-la-oposicion-del-pp-son-parte-de-un-juego-de-rol-llamado-agnofor.html

Anónimo dijo...

Me encantó la introducción, estaré esperando los especiales.

Un saludo ;)

Ki dijo...

mola la imagen

Unknown dijo...

Suiiiiiiiiiiiiit!

Dinorider d'Andoandor dijo...

¡GENIAL!!

Khazum dijo...

BIEN BIEN BIEN

Lograi el Luciérnago dijo...

¡¡Long Live Rock & Roll!!

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.