sábado, 27 de junio de 2009

Zábado Zombie (22)

Buenos días, amigos frikis. Hoy, como podéis suponer, no hay Zábado Zombie. Ya sabéis que los posts del ZZ los escribo el viernes anterior o incluso el mismo sábado, para daros tiempo a que desarrolléis buenas ideas hasta el último instante. Y como ya os dijimos, hoy no estoy aquí para escribirlo. Ahora mismo, mientras este post se publica, yo estoy amaneciendo en las cercanías de Zaragotham, en el recinto del Metalway, después de ver ayer a Twisted Sister, Motorhead y Warlock. Y cuando tú, lector poco madrugador, leas esto, yo estaré rezando mis oraciones a Odin, preparándome para ver a Manowar esta noche.

Así que la historia de Zábado Zombie continuará el próximo sábado.

Hoy, para no perder el día (vosotros, recordad que yo estoy viviendo el metal) voy a recordaros una cosa:

Los zombies no son divertidos. Muchos de vosotros seguro que desearíais despertar un día y descubrir que el mundo tal y como lo conocíais ha sido arrasado por la marea zombie. Reconozco que la idea es sumamente atractiva, pero no hay que olvidar que una invasión zombie no es como una partida de rol. Si los no-muertos te cazan no te puedes hacer otro personaje, no. Si te cazan estás frito. Te convertirás en uno de ellos y pasarás a engrosar las filas del Partido por la Liberación Zombie.

Por eso os advierto. No os toméis lo de los zombies a risa. Desterrad los prejuicios de vuestra prepotencia humana. Recordad que con zombies de por medio nosotros no somos más que una cosa: comida.

En la guerra por la supervivencia después del holocausto zombie nosotros seremos las presas, huyendo de los amos del mundo, de los líderes evolutivos del planeta: los zombies. Y a ellos debemos temer.


Así que rezad a los dioses para que no llegue nunca el día Z porque, aunque sería mejor que Skynet, no sería algo bueno. Y por si acaso, estad preparados.

3 cosas (no) relacionadas:

Dinorider d'Andoandor dijo...

Y al final que le harían los zombies solos, luego de tragarse el planeta, digo... si ya están muertos, remorirse?

Ki dijo...

devorarse unos a otros

Nimendil dijo...

No, es un ciclo autodestructivo. Pero pasaría lo mismo que con cualquier otra especie que quedase sóla en la tierra sin capacidad de generar sus alimentos de manera artificial. Morirían de éxito.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.