domingo, 14 de junio de 2009

Hermanos Lumierel

Entrada publicada originalmente en 27/10/07

Nombre:Hermanos Lumierel

Raza: Elfos

Edad: 235 años.

Sexo: ElfOs. Otra cosa es lo que hagan por ahí...

Historia:

Louisol y Augustil Lumierel son dos elfos silvanos venidos a menos que se ganan la vida actuando por los caminos de todo el mundo.

Hijos de pura raza Silvana, su padre era centinela en Riverplate y, no se sabe muy bien como, aunque las malas lenguas aseguran que estaba lo suficientemente borracho y fumado de athelas como para no distinguir a su novio formal de un balrog, acabo acostándose con una de las damas de la reina.

La elfa, probablemente estaría encantada de conocer a uno de su propia raza que no fuera como el resto... pero se llevo una gran decepción al despertar a la mañana siguiente y descubrir que todo era efecto de las hierbas equivocadas... (a veces se toman a propósito...)

El caso es que los hijos no eran ilegítimos a según las leyes elfas, pero si significaban una vergüenza, y además, una dama de la reina debía estar siempre con ella, así que los crios crecieron y fueron educados por un padre demasiado liberal y sin casi ver a su madre.

Esto, unido a que vivían en una frontera, los hizo mezclarse mas de lo debido con humanos y bastardos de elfo, lo que no les procuró muchas simpatías en la corte, pero no les sucedió nada malo hasta que trataron de hacer entrar a uno de esos medio elfos en nada menos que una de las Audiencias privadas del Orador...

El acto fue tomado como un insulto, al bastardo se le cayó la cabeza de los hombros y los hermanos Lumierel fueron desterrados de por vida.

Ahora se gana la vida con espectáculos itinerantes, donde mezclan magia y tecnología, e incluso se ha llegado a decir que han inventado un aparato diabólico que consigue captar el alma de las cosas y reproducirla después tantas veces como se quiera.

Los PJs se encontraron con ellos mientras probaban el supuesto artefacto con una montaña de cartón con forma de balrog que asusto hasta al mismísimo Nimendil.

Ficha Técnica:

BO: +25
BD:+35
Armas:No llevan armas.
Otros:

Son expertos bailarines, malabaristas, tragafuegos, ilusionistas... +50 a estas actividades de “feria”

Son capaces de grabar imágenes reales y proyectarlas en una pantalla, lo que puede hacer que más de uno sienta como el valor se le escurre pantalones abajo...

4 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

No me asustaron. Y de hecho les pedí un autógrafo.

Anónimo dijo...

Que te concededieron gustosamente.

Anónimo dijo...

El gusto fue mio.

Anónimo dijo...

¿?

No creo recordar que hicieran nada mas que darte un autografo...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.