viernes, 26 de junio de 2009

La libertad de estar solo.

Nimendil, el miércoles me mando un mensaje que ponía esto:
"Se acerca el último viernes del mes. ¿Que sorpresa nos depararán las tiras bánicas?"

Para los que no lo entendáis viene a traducirse como:
"No has mandado aun tu entrada del ultimo viernes de mes ¿Quieres mantener todos los dedos que no necesitas para pintar en la mano?"

Así que en un primer momento pensé, joder, la hice el ultimo sábado del mes pasado, así que por una vez no me va ha pillar el toro, pero luego he pensado, tío hoy estoy yo aquí, y el resto están a la suficiente distancia como para que yo pueda poner aquí lo que me de la gana.

A Ki, lo he mandado al norte.
A Khazum y a Nimendil, en un concierto de Melenudos
A Helkewin, en aun mas lejos.
Y Hada que no tengo ni idea de donde anda.

Así que no os engañare, no voy a poner la tira banica, la pondré el próximo ultimo viernes de mes.

Aunque os pongo una entrada para disimular hasta que Nimendil se marche, pero como yo soy de la corriente de Ki, mi entrada es mas de dibujos.



Primero el árbol genealógico del Pato Donald, Nimendil jamas me habría dejado publicar un documento como este... básicamente porque lo tiene en esa carpeta que pone "Documentos secretos"

De segundo os pongo a los malos de Jungla de Cristal 1, la del edificio Nakatomi, y el piso donde la espichan, una cosa bastante curiosa.

Este dibujo si que es mio, se trata de BatOrcoko y su fiel compañero Gobin, El bicho maravilla.

Y por ultimo, un dibujo mio también bastante psicotropico, el Señor Patata-Vader, y sus soldados imperiales pitufos...


Y por ultimo un poco de propaganda ilegal, esto les va ha encantar a todos, especialmente a Ki, a Nimendil y a Khazum:
El fantástico comic de "El señor de los Pardillos"

Si, yo lo tengo lo venden por 12€ pero yo lo conseguí por 3€.
La razón por la que puse que les iba a encantar es porque en su momento se lo deje para leer.
Nimendil me dijo que era profanar las sagrada historia de Tolkien de manera irresponsable.
Khazum comento que se pasaban un poco metiéndose con la historia de Tolkien.
Y Ki, bueno Ki, me dijo que rezase para que hiciesen pocos ejemplares, porque piensa recopilar suficientes como para hacer una pira y quemarme con ellos.
La verdad es que el comic es una mierda, no es ningún secreto, pero la razón de que siga estando en mi estantería de mas leídos, y no pasase a alguna caja de almacén como han echo obras mucho mejores, es la siguiente.

El cojonudo para usarlo como tabla de dibujo cuando pinto mientras veo la tele, porque es un poco mas grande que típico formato europeo(El de Asterix), es tapa dura, pero tiene muy pocas hojas y de una calidad muy mierdera, así que pesa muy poco, esa es la única razón.

Si no comento después del lunes es porque, o estoy encerrado y escondido para que no me maten esta gente, o me han encontrado y estoy sufriendo algún tipo de tortura, como ponerme toda "Sensación de vivir" con el cacharro de la naranja mecánica, o estaré muerto.
No lloréis por mi, yo no lo habría querido.

14 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

¿sabes? allguno de nosotros no esta tan lejos... mira a tu espalda

Bano Tuk dijo...

Mierda, mierda, mierda...
¿Que coño hacers aquí? No tendrias que estar mas lejos, y deja ese pincho, te puedes hacer daño...

Lintu** dijo...

jajaja
vamos, que no haras funeral? xDD
claro, aprovechate que puedes... ah, mierda, lo siento Bano, ya eres hombre muerto si ki te ha pillado xDDD

Jeral dijo...

Pasate por la veterinaria que te suturamos las heridas.

Khazum dijo...

Ja Ja Ja. Ya estamos de vuelta Bano, ahora es hora de que te enfrentes a nuestro regreso. Nimendil, ve preparando los útiles de adoctrinamiento.

Dinorider d'Andoandor dijo...

Documentos Secretos de Nim sobre Patolandia??? trabaja para el tío Gilito? aaaah, ya me acordé, creo que quería sacarle información sobre neveras voladoras tiempo atrás.

Nimendil dijo...

Ya estoy aquí. Y no estoy contento, Bano. Y no estar contento combinado con haber visto a Manowar ayer sólo significa una cosa para tí: DOLOR.

Ki dijo...

mucho dolor

Bano Tuk dijo...

Gente no seais rencorosos... que yo me he quedado defendiendo el fuerte, en serio, todos esos vasos son mios, he montado una fiesta yo solo, para mi solo.
¿Ese sujetador de mujer? Decir que es mia, no os lo creeriais, dado que lo que iba dentro, tenia el tamaño de mi cabeza...

Nimendil dijo...

¿Con o sin pelo?

Bano Tuk dijo...

Mi cabeza con pelo, lo otro no tenia pelo...

Ki dijo...

¿tu cabeza sin pelo? no se, no he visto nunca nada semejante. ¿y si tienes hueso de pelo, como los enanos de la barba?

Bano Tuk dijo...

Eso explicaria muchas cosas

Lograi el Luciérnago dijo...

¿"El señor de los Pardillos"? ¿Como el de Patrick? Ya no hay imaginación ni para parodiar...
PD: Aitor Eraña dibuja mejor que tú (y que muchos) y es manco. Y con esto no quiero decir nada...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.