domingo, 14 de junio de 2009

La fuerza está contigo, joven madrileño. Episodio IV: "Una imagen vale mas que mil batallitas"

Esto que puede mal interpretarse, es puro conocimiento cientifico, es cierto que no llevaba nada debajo, si es que por muy gusano que fuese, los Hutts no son tontos...

No creo que haga falta mucha explicacion...

Este fue otro de los incidentes de Khazum cuano logramos que aclarase el dde la entrada.

Esta es una foto de los cuando Nimendil, Khazum, Helkewin y la otra compañera desaparecieron, y yo no les encontraba...

Esta es la mas memorable de todas las fotos, en la salida con las consolas... con Nimendil haciendo de las suyas.

Si alguien quiere saber que paso en el episodio III, es que me lo he saltado porque no me gustaba.

10 cosas (no) relacionadas:

Miss Indochine dijo...

jajaja xDD

Me ha molado la ultima foto xDDD
Nimendil, que abuson ¬_¬ xDD
Queriendo deprimir a los niños cuando hubieran perdido desatrosamente... xDD

Nimendil dijo...

Los niños es que lo flipaban. Nunca habían visto a nadie tan poderoso en su lado oscuro. Y sobretodo nunca habían visto a nadie que dijese frases en alto como si los monigotes de la pantalla pudiesen oirle.

-=CID=- dijo...

jejeje La verdad es que la exposición está muy bien... aunque en la tienda no venden sables laser :D

Nimendil dijo...

Si es lo que decía yo el otro día, que no es que no tuvieran sólo las mismas cosas que en cualquier otra tienda, sino que no tenían ni las mismas.

Jeral dijo...

Jojojo! Lo que me he reido con este posteo! Geniales como siempre.

Ki dijo...

nim, eres el amo del lado ojcuro

Khazum dijo...

Bano Tuk, podías haber esperado a que se publicará mi Episodio III, pero en fin al igual que en la saga de Star Wars el episodio III es el peor de todos. No me recuerdes la carrerita que me pegué huyendo del de seguridad...

Ki dijo...

¿por que huias?

Bano Tuk dijo...

Siento lo del episodio III, no sabia de su existencia.
Me complace que os agrade

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

cuando no Nim haciendo llorar críos

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.