viernes, 12 de junio de 2009

Las noticias del juglar (12-06-09)

Buenas tardes, amigos. Otra cosa que no dijimos el otro día sobre las noticias del juglar es que, lógicamente, puede que haya semanas con muchas noticias y otras con muy pocas. Como por ejemplo esta semana. Aún así hay algunas cosas que contar:

- Se ha abierto el plazo de inscripción en los premios 20Blogs, organizados por el periódico 20 minutos, el medio de información más fiable de entre los utilizados por los redactores de Sima de Rol.

Aún no se ha abierto el periodo de votación. Cuando se haga, os proporcionaremos el link para que votéis a SdR y lo encumbréis como blog del año.

En el subapartado obituarios de las noticias del juglar:

- El pasado martes día 9 murió Dave Simons, dibujante y, en general, artista comiquero.

Y para terminar, la sección agenda:

- Desde el día 3 de este mes, hasta el día 26 de Julio se celebra PhotoEspaña, el más importante festival de fotografía.

- 19, 20, 21, 26 y 27 de Junio, festival Metalway en Zaragotham. (SdR estará allí el segundo finde)


Pues eso es todo por hoy. Si sabéis algo más que haya pasado está semana o algo interesante que vaya a pasar, no dudéis en comunicarnoslo.


Actualizado: Por Crom, se me había pasado la Feria del Libro. Madrileños, no os la perdáis.

18 cosas (no) relacionadas:

Lograi el Luciérnago dijo...

¿El segundo? Os vais a perder a Heaven & Hell...

Ki dijo...

no se puede todo... que el que suscribe no puede mangar el coche tanto tiempo...

Ximi dijo...

A mi me han echado del trabajo (verídico, esta misma mañana)

Ximi dijo...

Por cierto, por lo que sé, este año el Monsters of Rock se celebra en Lleida, a ver si os pasáis también...

Lograi el Luciérnago dijo...

Joer, Ximi, picha, qué putada...
Lo del Monsters no... a mí me da lo mismo donde sea... xD
(Ahora, como cuadre fechas, dependiendo del cartel... a ver si me puedo colar por allí)

Khazum dijo...

Lo siento Ximi.

Sí, nos perdemos Heaven & Hell, pero veremos a MANOWAR, y como nota graciosa a Twisted Sisters

Miss Indochine dijo...

joder, que pu**** Ximi...

Me hace rabia q el Metalway sea en Zaragoza ¬.¬ Vienen mis grupos favoritos T.T

Uhm... hoy salían a la venta las entradas del tour europeo de Rammstein, por si hay algun fan... jajaja (q por cierto, a ver si miro cuando valen xDD)

Guybrush dijo...

Yo ya tengo las entradas para Rammstein... 47 machacantes, pero lo que vamos a disfrutar los valen. Espero.

Lograi el Luciérnago dijo...

Pues yo de esos, me quedo con los Twisted Sister...
"I wanna rock!!!"

Lograi el Luciérnago dijo...

Guybrush, pues no es mal precio, viendo cómo está la cosa...
A mí me costó casi el doble ver a Héroes del Silencio... claro, que era su penúltimo concierto o así... :P

Guybrush dijo...

Además le he dado una alegría a un compañero de facultad que las había encontrado no sé dónde por 89 lereles xD

No, yo por héroes del silencio no pago 80 pavos, lo siento xD

Lograi el Luciérnago dijo...

Ni yo por Rammstein... xD

Miss Indochine dijo...

las entradas de rammstein 43€ son baratillas xDDD

Que me pensaba q valian 95... que susto xDDD

OSTI! 80 para ver a Héroes del Silencio... que estafa xDDD
Como se aprovechan ¬.¬

Lograi el Luciérnago dijo...

Pues acabo de comprobarlo y fueron 42 xD
Es que con el euro me lío... claro... 42 lerus, 7000 pelas...
Pero vamos, que al Metalway me costó 50 un sólo día... pero, joder, por ver a Within Temptation, Saxon y Blind Guardian, es hasta barato...

Nimendil dijo...

El abono del segundo finde del Metalway nos ha costado 100 talegozoides. Pero, joder, son 22 grupos, de los cuales hay cuatro supergrupos y otros ocho bien buenos. Y los otros 10 no es que sean malos. Ya sólo el combo Queensryche/Twisted Sister/Motorhead/Warlock de la primera noche los vale. Y Manowar... puff que os voy a decir, ya estoy untando mis pectorales con aceite para la ocasión.

Nimendil dijo...

Hey, Ximi, mira el lado positivo. Ahora ya tienes motivo para una venganza con armas de filo.

Lograi el Luciérnago dijo...

¡¡Demasiada información, demasiada información!! xD

Khazum dijo...

Tranquilo Lograi, al final te acostumbras a esta clase de comentarios. es casi mejor...Dejas de soprenderte.

!I want to rock¡

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.