martes, 23 de junio de 2009

Diccionario

Hoy, con todos ustedes, un clásico entre los clásicos

INESTABLE : Mesa norteamericana de Ines.
ENVERGADURA : Lugar de la anatomía humana donde se colocan los condones.
ONDEANDO : Onde estoy.
CAMARÓN : Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL : Pronunciar equivocadamente.
BECERRO : Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS : Observar a las que no hablan.
TELEPATÍA : Aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELÓN : Tela de 50 metros ... o más.
ANÓMALO : Hemorroides.
BERRO : Bastor Alebán.
BARBARISMO : Colección exagerada de muñecas barbie.
POLINESIA : Mujer Policía que no se entera de nada.
CHINCHILLA : Auchenchia de un lugar para chentarche.
DIADEMAS : Veintinueve de febrero.
DILEMAS : Háblale más.
MANIFIESTA : Juerga de cacahuetes.
MEOLLO : Me escucho.
TOTOPO : Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.
ATIBORRARTE : Desaparecerte.
CACAREO : Excremento del preso.
CACHIVACHE : Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.
ELECCIÓN : Lo que expelimenta un chino al vel una película polno.
ENDOSCOPIO : Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
NITRATO : Ni lo intento.
NUEVAMENTE : Cerebro sin usar.
TALENTO : No ta rápido.
ESGUINCE : Uno más gatorce.
ESMALTE : Ni lune ni miélcole.
SORPRENDIDA : Monja en llamas

8 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Monja en llamas jajajajaja

Jeral dijo...

No es lo mismo un metro de encaje negro a que un negro te encaje un metro.

Nimendil dijo...

En serio, necesitamos un redactor para los martes.

Miss Indochine dijo...

jajaja xDD

Lo que expelimenta un chino al vel una película polno. xDDDD

Jeral dijo...

Yo me ofrezco! (Ni siquiera escribo en mi blog y supuestamente escribiré aquí).

Ki dijo...

nooooooo!!! quieren quitarme mi dia, esta rodeandome , ¿para que es esa chaqueta de mangas largas? no, con el mazooo noooooooo

David Numeritos dijo...

No es lo mismo: "Tu hermana en el jardín del Eden" a "Que le den a tu hermana en el jardín"

Jeral dijo...

No es lo mismo un tubo de Colgate que colgate de mi tubo.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.