domingo, 28 de junio de 2009

El Escudo de Khazum

Publicado originalmente 4/11/07


Nombre: Khazum`s Skin

Objeto: Escudo

Historia:

Probablemente no haya habido ningún héroe, que digo héroe, ¡conjunto de héroes! que hayan apreciado mas un escudo.

El último en llevarlo fue Khazum Pieldescama, pero antes que él lo llevaron con orgullo (mas bien sin él) Maranweillon Hijo del Destino, Paladín de la Oscuridad, Hare Grisnak, adorador loco del Señor de las Setas, y muchos otros antes que ellos.

Hay quien piensa que levar escudo a una batalla cuerpo a cuerpo es indigno, pero después de ver a cualquiera manejar este en especial, todo el mundo estaría de acuerdo.

No se sabe si es una maldición del escudo, que hace que quien lo embraza se vuelva cobarde o si es que solo los cobardes pueden llegar a tocarlo, lo cierto es que todos los que han llevado el escudo han muerto en combate, y no digamos ya sin honor, sino cubiertos de vergüenza.

Los guerreros valientes que no temían enfrentarse a sus enemigos, después de apropiarse de escudo, empiezan a llevarlo a todas partes y se vuelven paranoicos, no entrando en combate a no ser que tengan la victoria asegurada, y a los cobardes... Bueno, a los cobardes lo hace esconderse debajo y temblar de miedo hasta que alguien los encuentra y los envía a algún lugar mejor.

Así Maranweillon murió en la cárcel acusado de sodomía; Hare Grisnak, un Uruk-Hai imponente de mas de 2 metros de altura y 120 kilos de puro músculo, murió a manos de la hija de un pescador...

Pero quizá su ultimo portador se lleve la palma. Después de sobrevivir milagrosamente a una serie de heridas auto inflingidas en la torre de la Suma Vampira y a una serie de accidentes que lo llevaron al borde de la parálisis permanente, el enano Khazum sufrió una crisis en Litia después de asesinar a los guardaespaldas del hijo del noble del lugar y secuestrar al pobre muchacho, un apuesto joven llamado Meso al que le hicieron hacer cosas horribles.

Afortunadamente, su propio compañero lo traiciono y para cuando la guardia de la ciudad llego al lugar de los hechos, lo único que pudieron hacer fue dejar el cadáver del enano en el montón del abono, de tan maltrecho que estaba.

Así que Khazum fue enterado con todas sus armas en un montón de mierda, y en teoría, la maldición del escudo con él. Pero no faltara nadie que quiera apropiarse de sus armas...



Ficha Técnica:

Tipo:Escudo
BD:+30 (Cuerpo a cuerpo) / +40 (Proyectiles)
Peso: 10 kg.
Crítico:Aplastamiento
Propiedades Mágicas:

Ninguna comprobada. Puede estar maldito.

Es bastante difícil de romper, fundir, escogorciar o joder de cualquier otra manera, ya que esta imbuido en un hechizo de preservación que se cantó mientras era fraguado.

Otros:

Si la maldición es cierta, el portador sufrirá de cobardía, que se ira incrementando hasta que ya no pueda salir de debajo del escudo por temor a que lo maten o hasta que el portador muera.

Por ejemplo, un guerrero enano curtido en mil batallas empezará por no querer pelear sin su escudo “de la suerte”, después buscara excusas cada vez que tenga que luchar en 1ª línea de batalla, luego no querrá luchar excepto con un goblin cada vez, puede que llegue a exigir una guardia personal si tiene que enfrentarse al goblin, pedirá que lo aten...

Así hasta que le dé tanto miedo todo que tenga que entrar cubriéndose hasta en las cocinas por miedo al asesinato.

El último y definitivo paso será estar siempre acurrucado debajo del escudo, lamentándose por lo injusto que es el mundo y viendo enemigos en todas partes.

6 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

Perfectas normas para un objeto perteneciente al cobarde Khazum.

Anónimo dijo...

Menos mal que nunca se pasa por aqui.

Khazum dijo...

!Cabrones¡

Ki dijo...

dijo el hada madrina cuando descubrio que los ratones se le habian metido entre las faldas

Bano Tuk dijo...

Era cuestion de tiempo, y lo esperaba con ganas.

Ki dijo...

¡pervertido!

eso no se le hace al hada, ella te las enseña por un precio razonable

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.