viernes, 26 de junio de 2009

Las noticias del juglar (26-6-09)

¿Dijimos algo el otro día de que esto sería cada dos semanas? Pues deberíamos haberlo dicho. Por lo menos ahora en verano que pasan menos cosas. O que nos enteramos de menos cosas. Si, ya lo sé. Tendríamos que habernos esperado a Septiembre para inaugurar esta nueva sección, pero había muchos factores a favor de que lo hiciéramos ahora.

Y ahora llega lo mejor. ¿De que c*ñ* informamos? He estado bastante liado últimamente y no he tenido tiempo de buscar noticias. Tan descolgado estoy últimamente que tengo ahora mismo 665 entradas pendientes en el lector de feeds.

De pura casualidad me entero de que Ximi, bloguero amigo de SdR, deja temporalmente su blog. Cuentas con nuestro apoyo para lo que sea, amigo.

También de casualidad me entero de que ya han aceptado Sima de Rol en los premios 20Blogs. A partir del día 11 de julio podéis darnos vuestro voto aquí. Además, el mismo día 11 es el aniversario de este blog. Un detalle de los organizadores del concurso abrir la fecha de votación justo ese día. Gracias, amigos.

Sobre noticias de fechas y eso, pues así a ojo (ya os digo que voy mal con los feeds) este finde hay dos eventos que contarán con la presencia de miembros de SdR. El Metalway, segundo finde, como ya os contamos el otro día. Y también el festival Hard Rock Calling, en Londres, con Neil Young como gran cabeza de cartel. Si vais a alguno de ellos, buscadnos. Aunque si estáis allí no podréis estar leyendo esto.

Y hablando del Metalway. Indignación y frustración entre los que fueron el pasado finde por la cancelación de las actuaciones de Heaven and Hell y Fear Factory. Lo de Heaven and Hell fue porque Toni Iommi tenía problemas de espalda y el médico le recomendó no tocar. Dio lo explicó frente a todo el público. Podéis verlo aquí. Lo de Fear Factory es que al parecer han cancelado todos sus conciertos.

Espero que a nosotros no nos caiga ninguna de las "maldiciones del Metalway".

Y eso es todo por hoy. Hasta la próxima. Corto y cierro.

7 cosas (no) relacionadas:

Miss Indochine dijo...

No jodas tio, no has puesto que el rey del pop ha muerto... xDD
Vale que a todos los metaleros nos jode eso de lo del rey del pop, pero el jodio era grande... y ha muerto con 50 años V.V

Ale, bah, yo quería ir al Metalway... maldición que caiga tan lejos... ¬.¬ xDDD

Jeral dijo...

Y se olvidaron de poner que yo reemplazo a Ximi en mi blog: http://cronicasfrikicianas.blogspot.com/

Si me perdonan la publicidad.

También murió Farraw Fawcett.

Guybrush dijo...

Más importante que la cancelación de los conciertos de Heaven and Hell y Fear Factory es que Hansi Kürsch SE HA CORTADO EL PELO.

Los Manowar no se caen del cartel. Ni de coña.

Khazum dijo...

!MANOWAR¡

Nimendil dijo...

Puff, me dejé algunas de esas cosas porque preparé la entrada varios días antes de su publicación. Gracias por colaborar, amigos lectores.

¿Hansi Kurch se ha cortado el pelo? Ya no se puede confiar en nadie.

Y no Manowar no se cayeron. Vaya que no.

Pero ya hablaremos de ello, que he llegado esta tarde y todavía me estoy poniendo al día.

Ki dijo...

llevas un curso de retraso

Lograi el Luciérnago dijo...

Pues menos mal que no fui al Metalway...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.