miércoles, 17 de junio de 2009

'Los px por el Todo'. Entrega LXVI

Bueno amigos, otro miércoles más tenemos la prueba de los px. Esta semana tenemos una prueba, que espero sea más fácil que la anterior.


¿A qué Todo pertenece la imagen?. 25 px para el primer y único acertante.

14 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

a una pelicula

Khazum dijo...

No vas mal encaminado pero falta información...

Nimendil dijo...

¿Sherlock Holmes?

Nimendil dijo...

Por la pipa y por hacer un primer tiro a ciegas (+3 a iniciativa, -3 a ataque), aunque veo que no es.

David Numeritos dijo...

Me da la impresión de que fuera...
"The Cincinnati Kid" ["AKA El rey del juego"]

Pero que rayos.. lo digo sólo porque no tengo la menor idea...

Guybrush dijo...

David Bowie...

NO, ESPERA, El último magnate. Al menos ese es Ray Milland. Creo.

Jeral dijo...

El Agente de Cipol.

Khazum dijo...

¿David Bowie?. Vaya habéis intercambiado los papeles Ki y Guybrush.

De todos modos Guybrush va bien encaminado...

El Todo es un fotograma de una película, ¿cuál?

Jeral dijo...

Dial M For Murder de Alfred Hitchcock.

Thardus dijo...

esencia de mujer
por si acaso

Khazum dijo...

Muy bien Jeral, la fotografía corresponde a 'Dial M for murder' de Hitchcock ("Crimen Perfecto" aquí en España). 25 px para Jeral por averiguarlo. 10px para Guybrush por identificar a Ray Milland

Ki dijo...

¿y 10 para mi por identificar a David Bowie?

Ana-Cronista dijo...

¡NO SE PONEN ENTRADAS DE CINE CUANDO YO ESTOY DE EXÁMENES!

Es una estrategia para sacarme de la lista...

Jeral dijo...

Hada, creo que aprovecharona que no estabas disponible para poner una de Hitchcock.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.