miércoles, 24 de junio de 2009

Algunas cosas que requieren una [Mente Limpia]

Hola amigos. Otro miércoles más el tito Khazum viene a resolveros misterios incognoscibles para la mayoría de vosotros...Bueno no, en realidad hoy pensaba hablaros de, como dice en el título del post, algunas cosas que usamos habitualmente que tienen una seria de instrucciones que se podrían malinterpretar por una mente impura como la nuestra.

Y es que vivimos en una sociedad cada vez más abierta y con menos perjuicios y prejuicios, o eso es lo que nos hacen creer. Pero lo que sí que es verdad es que el sexo está en todas las conversaciones, ya sea implícitamente, o explícitamente. Todos estamos acostumbrados a oir conversaciones en las que se nombran plátanos, pepinos o pepinillos con varios sentidos. O cualquier broma por estúpida que pueda resultar, siempre lleva implícita una sexualidad escondida.

Quizá sea por que el sexo se convirtió hace ya algún tiempo en un tabú (malditos puritanos ingleses); el sexo se convirtió en algo de lo que no hablar, o hablarlo discretamente para que tus vecinos no te condenarán a la mano ejecutora de la Inquisición. El caso es que desde aquel entonces y hasta ahora, todas las conversaciones que se tienen suelen ser con ciertas connotaciones sexuales y erótico-festivas. Os he traído unos cuántos ejemplos para que lo veáis.

El primer caso que os voy a mostrar es el de un simple y clásico lápiz corrector, o "typex" como prefiráis llamarlo:


Las instrucciones de estos objetos son muy curiosas y dicen cosas como estas:

- Para que salga la solución correctamente, agítese antes de usar.
- Después de su uso limpiar la punta y cerralo con la tapa.
- Al usarlo presionar suavemente hasta que la bolita se mueva.
- Mantener en lugar fresco y seco. Evitar altas temperaturas.
- Peligro, puede ser inflamable.

Los ingleses tienen la culpa otra vez. Ellos les llaman "Correction Pen". Por que no cogieron otra palabreja que no fuera 'pen'.


Otro ejemplo puede ser el de unos simples guantes de fregar como estos:


Estos guantes de fregar, como véis en el envase que los contenía, son sensibles, y no, no se refiere a que tengan sentimientos; al parecer con ellos puestos es como si no llevaras nada y puedes notar hasta el aire que produce el aleteo de una mosca. Pero no solo por eso son especiales, en estos en concreto pone lo siguiente:

Máxima sensibilidad y agarre: Látex extra fino para una máxima sensibilidad y control en todas las tareas delicadas.

Por favor, !que los quiero para fregar¡. Déjese de tareas delicadas y gilipolleces. Fijaos si serán sensibles y delicados que vienen adjuntas unas instrucciones de como se han de cuidar los guantes. Es que ni los de la N.A.S.A, tienen cosas de estas.

Instrucciones de cuidado: Lave los guantes antes de quitárselo. Déjelos secar, evitando que reciban la luz solar y manténgalos alejados de fuentes intensas de calor.

Por último, y lo más sorprendente de estos guantes es que les han incorporado un aroma a vainilla, para reducir el olor a látex. Y no olvidemos que en estos envases, viene un gráfico para que te la midas y así saber si es de tu tamaño. ¿Qué más se puede pedir?

Joder, si es que como sigan así van a tener que pedirnos un carné de identidad para que solo los mayores de edad puedan comprar este tipo de cosas. Y les van a tener que poner calificación de edad a los objetos.

Bueno no se si véis lo que quiero decir. Estamos rodeados de sexualidad implícita, por todas partes. En todos lados existe, hasta en nuestras conversaciones. En este ejemplo vemos como una conversación que iba a tratar de dar unos consejos de belleza, acaba convirtiendose en una conversación sexual.




Como habréis visto en el minuto 1:10 aproximadamente, empieza el desmadre, con los pepinos...

En fin, esto es todo. Hasta la próxima amigos. Dentro de unas horas los px

3 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

no se ve el video

Khazum dijo...

Vaya el video se lo han llevado de la matriz de origen. Malditos netrunners.

Nimendil dijo...

Si es lo que os decía ayer, tenéis la mente podrida.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.