lunes, 22 de junio de 2009

Cinta Americana

Hola amigos, aquí llega Khaz otro miércoles más. ¿Cómo que no es miércoles?. !Ah es verdad¡. Hoy sustituyo a Hada que no puede ofrecernos una de sus estupendas críticas cinéfilas. Así que, lo siento, os quedáis conmigo.

Hoy quería recordar uno de los grandes inventos de la humanidad, y no me refiero a la rueda, ni a internet, ni al alambrillo del pan de molde. Sino, a la cinta americana (Cinta adhesiva de malla recubierta de polietileno y adhesivo de caucho natural. Duradera y adaptable a superficies irregulares. Flexible y resistente al agua. Recomendada para su aplicación en montajes, flexografía, cierre de embalajes especiales, centrales nucleares...). Cómo debe de ser para que se use en centrales nucleares.

Pues bien, creo que ya hemos hecho algún post relacionado, pero no está de más recordar alguna de las propiedades de la cinta americana. Como por ejemplo el de pegar a la gente en las paredes con la cinta americana. Esta fue la solución principal a aplicar por los masters cuando sus PJ`s se le ponían tontorrones.

También suele ser usada para...



Lo último en cinta americana es tirarse al vacío colgando de unos cuántos rollos de cinta...



Viendo este vídeo, cada vez me creo más lo que hacia MacGyver en su serie...

15 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

El video no puedo verlo, pero es igual. Yo desde que descubrí las espadas de rol en vivo siempre he sido un fiel convencido de la cinta americana. Y viendo esa imgen lo soy aún más.

Nimendil dijo...

Que por cierto, cuando se quite la cinta le va a dar un gustito en los pezones que se le van a quedar en carne viva.

Dinorider d'Andoandor dijo...

Ya la veo cuando se la saque de los pechos si es que no supiera qué usar para ayudarse a sacar rápido.

Una vez oi que como 30% de esos trucos de McGyver resultaron ser ciertos.

Khazum dijo...

Lo del vídeo: Arreglado

Miss Indochine dijo...

pobre muchacha xDD
Eso no tiene q ser muy agradable... digo yo xDD

Osti! que l final los trucos de McGyber eran ciertos y todo jajaja

Bano Tuk dijo...

Joder que si son ciertos los de McGyber, mis 2 cicatrices del muslo una en un frno de una bici(No os voy a explicar lo que se puede y no no se debe hacer con una bici) y la otra es un tirachinas de misiles, mi primo no tenia misiles así que afilo un par de palos.

Me alegro que hiciesen una entrada de cinta americana sin poner la posiblidad de atarme a una pared, empezaba a ser una gracia demasiado recurrente.

Anónimo dijo...

¡Viva las propiedades de la cinta americana!

Saludos :)

Jeral dijo...

Pampita y cinta americana, una gran combinación.

Bueno, Pampita. La cinta se las dejo.

Ki dijo...

ay, jeral, jeral

Jeral dijo...

Eres tú, eco?

Khazum dijo...

co co o o

Jeral dijo...

Eres tú, gallo?

Nimendil dijo...

Yo yo yo yo

Jeral dijo...

Eres tú, yoyo siamés?

Khazum dijo...

mes mes es s s s

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.