martes, 9 de junio de 2009

El poder de la Coma

El poder gramático de la ubicación de la coma.

Leed y analizad la siguiente frase. En ella falta una sola coma, que hay que poner en su sitio...

'Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda'.

Según un estudio estadístico serio, el 98% de los lectores de la Sima son maricas y pondrán la coma después de la palabra tiene.

El otro 2% son homosexuales (salvando a Hada e incluyendo a Ximi) y pondrán la coma después de la palabra mujer.

12 cosas (no) relacionadas:

Lograi el Luciérnago dijo...

También podría ser "Si el hombre supiera, realmente, el valor, que tiene la mujer, andaría, a cuatro patas, en su búsqueda", pero sería un coñazo de leer y no parece decir nada...

Nimendil dijo...

Deben ser mis genes de elfo, pero yo lo he leido poneindo la coma después de mujer.

ayamay dijo...

Si el hombre supiera realmente que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda

corregida

Ki dijo...

bastardos

Ximi dijo...

Yo la he puesto después del "Si", y la frase cambia totalmente: "Si, soy tu Dios y debes ponerte a cuatro patas parea complacerme" Parece mentira lo que cambia, es verdad...

Khazum dijo...

Mierda pertenezco al 2%

Anónimo dijo...

Yo también pertenezco al 2%, ni me había dado cuenta que cambiaba tanto hasta que leí las explicaciones jaja.

Estoy completamente contenta con mi resultado ;)

Dinorider d'Andoandor dijo...

aaaah? lo había puesto tras "mujer"

Miss Indochine dijo...

yo también soy ese 2% jajaja xDD

Khazum dijo...

Normal que la mayoría pertenezcamos al 2% y es que como se suele decir: "Los sucesos con probabilidad de uno entre un millón, suceden nueve de cada diez veces"

Lograi el Luciérnago dijo...

Palabra de Pratchett. Te alabamos, ¡oh, Señor!

Ki dijo...

Ramén

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.