lunes, 29 de junio de 2009

La resaca del guerrero: especial huevos con aceite

Buenos días, amigos. Nimendil al habla. Aquí estamos. Hemos sobrevivido. Ayer llegamos todos de nuevo a la mansión Sima de Rol. Ki, Khazum y yo desde Zaragotham, ese desierto, y Hada desde Londres, donde cada cual disfrutamos de sendos festivales de rock and roll. Si véis a donde quiero ir a parar, esto significa que hoy no hay post "oficial", puesto que no estabamos aquí para prepararlo. El único que estaba era Bano, y ya habéis visto lo que hace cuando se le da un poquito de responsabilidad.

Pero bueno, si ayer volvimos de la batalla, from a battle we came, a lo largo de esta semana podréis disfrutar de las crónicas, to a battle we ride, redactadas en exclusiva para lectores de este blog.

Y para que no os vayáis de vacío, un pequeño adelanto de la crónica del Metalway. Con todos ustedes, Dee Snider, de Twisted Sister, el tío más grande del festival, cantando Huevos con Aceite.

¡¡...huevos con aceiteeeeeeeee, y con jamooooón!!

Durante los próximos días estén atentos a sus pantallas para no perderse las crónicas del Metalway y del London Hard Rock Calling.

Para leerlas los primeros os recomiendo que os pongáis a la cola. También os recomiendo que busquéis un buen sitio en la cola. A ser posible tan bueno como el que tenía yo el otro día, con vistas de toda Zaragoza (o eso me contaron).

Con cariño, dedicado a esta simpática chica que aguantó varias horas bajo un sol de justicia metida en esos pantalones de cuero.


Y eso es todo. No nos engañemos: esta entrada era sólo para abriros el apetito y rellenar el hueco. Misión cumplida. Los próximos días más. Un saludo.

4 cosas (no) relacionadas:

Guybrush dijo...

Ser metalera y demostrarlo cuesta, amigo.

A ver esas crónicas; estamos esperando ya.

Khazum dijo...

No words

Ki dijo...

Cuesta un par de visitas a la enfermeria, con aquellos dos tipos grandes y fornidos que

Anónimo dijo...

jaja genial, ya quiero seguir leyendo más acerca de este evento. ¿Con pantalones de cuero y calor? Qué valiente.

Un abrazo.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.