domingo, 7 de junio de 2009

Elecciones al Parlamento Europeo

Buenas noches amigos, o debería decir buenos días. Bueno, supongo que dependerá de los hábitos de cada uno. Es la 1:38 de la madrugada del Domingo 7 de Junio del 2009 (Hora Peninsular, una hora menos en el archipielago canario). Como sabréis hoy ya es Domingo, y algunos estamos llamados a votar en las urnas para elegir a nuestros representantes en el Parlamento Europeo.

Desde Sima de Rol, hemos querido respetar el día de ayer, como jornada de reflexión. Reflexión acerca de todas las gilipolleces y mentiras que se han dedicado a decir unos y otros, sobretodo esos ebrios patanes del jurado en las ultimas semanas para ganar un puñado de votos de gente que el día de mañana , pasadas las elecciones, volverán a ser lo de siempre: nada.

Pero una vez que ha acabado dicha jornada de reflexión creo que es bueno que antes de votar sepáis que tenéis otras opciones de voto más alternativas, que no son lo usual y que va en contra de lo que han perseguido las grandes fuerzas polítcas de este país, que todo sea blanco o negro. Pero no, hay también grises. Hay partidos que de verdad les interesa el ciudadano. Hay líderes dispuestos a gobernar Europa. Ha revitalizarla, a hacer justicia, a hacer...



Un gobierno más profundo. Y eso solo lo puede conseguir Cthulhu. Lamentablemente los otros partidos se han encargado de hacer sombra a sus propuestas electorales, pero no os preocupéis que ahora mismo se os resumen:

Cthulhu promete solucionar los grandes problemas que subyugan a Europa, tales como el paro, la crisis económica, los problemas religiosos y derivados, los planteamientos de cuál sería la forma más justa de gobierno y por supuesto el tema de la justicia. Y es que para Cthulhu todos somos iguales, y por tanto tendremos el mismo fin.

Su programa electoral es sólido y bastante coherente. Presenta soluciones puras y no como la paja que nos han intentado vender en estos últimos dias. Véreis, Cthulhu despertará de sus profundidades aniquilando a la especia humana, de esta manera, no habrá economía que valga, además al no haber trabajadores, ni empleos disponibles, Cthulhu llegará al pleno empleo. Además unificará a todas las religiones en una. Todos los clérigos y cultistas obedecerán a su único y todopoderosos señor de manera eficaz y unívoca. Por último el gobierno más deseado será el que Cthulhu, en su infinita sapiencia, nos imponga, y será justo. Pues quién se atreva a negarlo, no estará ya entre nosotros.



Hay que reconocer que Cthulhu siempre ha ido con la verdad por delante y nunca nos ha ocultado información. Ya solo por eso debemos votarle. Yo lo tengo claro, espero que ahora tú también. Vota a Cthulhu, es importante. Europa y el mundo entero está en juego.

Mañana recuerda:



Soluciones realistas, para problemas realistas.

8 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

!Las dos de la mañana¡ Creo que es hora de que me vaya...Espero que os haya quedado clarito.

Lograi el Luciérnago dijo...

Buff... ahora vengo... ¡voy a votar!

Nimendil dijo...

Además, mejor votar a Cthulhu que a Skynet.

Khazum dijo...

No empecemos con Skynet eh...

Ki dijo...

yo lo tengo claro.

Miss Indochine dijo...

jajaja, que pena que no pueda votar, pero ya se lo dire a mi padre, que le vote xDDD

Jeral dijo...

Ojalá pudiera votar por Cthulhu.

Ki dijo...

simepre se puede, jeral, simepre se puede

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.