miércoles, 10 de junio de 2009

La fuerza está contigo, joven madrileño. Episodio II: "La Verdad oculta"


Hola amigos del ciberespacio. Hoy quiero hablaros, cómo habréis averiguado por el título, de lo que Nimendil ocultó en su crónica acerca de Star Wars: The Exhibition. Y ya de paso os comento mi opinión acerca de dicha exposición a la par que os enseño algún documento que ni el propio Nimendil posee.



Si bien es cierto que la seguridad era muy estricta, para lo que tenían allí expuesto, y que la mayor parte de lo que se podía ver se centraba en los pu*** tres prímeros episodios de la saga; había allí cosas que merecían la pena y que conseguían atraer nuestra atención. Y no estoy hablando de Jar Jar desnudo, sino de bocetos de los personajes clásicos, o incluso videos en donde se mostraba como habían articulado a Jabba, y otros secretillos más oscuros. Los trajes de Jango y Bobba Fett, Darth Maul incluso el mismísimo Darth Vader. Cosas desconocidas hasta entonces, como el bigote de yoda, o el aforo del estadio en la carrera de vainas.




Unas cuántas naves, unas pocas más de curiosidades, como la sala de los ewoks (ardió hasta los cimientos, no es nada personal) y se acabó la exposición. Bueno me refiero a que se acabó lo interesante. El resto eran trajes de Amidala, salas enteras en donde se exponía el amor entre Anakin y su meretriz; y mierdecillas de las nuevas películas. Cosas que no merecían la pena, y que estaban rebosantes del lado oscuro de la papada de Lucas.

Ahora vayamos con los detalles morbosos de la visita de los redactores de SdR...

Todo ocurrió cuando nos disponíamos a salir de la exposición. Como toda "buena" exposición, la salida no está donde realmente lo pone sino que está hábilmente colocada detrás de una tienda de compras-relacionadas con cosas chulísimas y carísimas. En este caso, solo eran carísimas. Pero todavía hay algo más. Como preambulo de la maldita tienda había una fila entera de consolas con el nuevo videojuego de Star Wars. Todos lo notamos desde el principio, fue en un instánte. Notamos como Nimendil se estremecía, sus musculos se tensaron, sus pupilas se habían dilatado, y sus colmillos salieron desafiantes en un gruñido gutural de ultratumba. Un instánte después, Nimendil, tras hacer huir a unos niños indefensos, se había hecho a los mandos de una de las consolas. Ahora el dirigía a Darth Vader, o quizá fuera al revés. El lado oscuro le había poseído:

----------------------------



-Nimendil: !!WHOOOO¡¡ Jodete jodido droide. Quitaos de mi camino
-Bano Tuk: Eso, eso dales por culo a los de tu bando también.
-Helkewyn: !Niños parecéis¡
-Nimendil: Jaja, Uníos al lado oscuro de la fuerzaaaaaa. !Otro muerto¡

(10 minutos después)

-Niño 1: !Mami, yo también quiero jugar¡
-Madre 1: Espera hijo, que este niñ..., que está jugando este otro. !EJEM, EJEM¡
-Nimendil: !Ah¡ Otra puerta que he derribado. Yo soy tu padre. Unete a mi hijo y juntos gobernaremos la galaxiaaa...

(20 minutos después)

-Madre 1: venga hijo, vamonos
-Niño 1: NO, No, yo quiero jugar
-Nimendil: !Oh¡ Sí puedo coger objetos y lanzarlos. Vamos a probar estooooo
-Niño 2: Mamá....!QUIERO JUGAR¡
-Padre 2: Tranquilo hijo, está jugando este señor. Cuando ACABÉ...
-Nimendil: Mira Bano, mira, soy el amo de la galaxia. Voy a destruir al Emperador, nunca me cayó bien.

(30 minutos después)

-Niño 1, Niño 2: !QUIERO JUGAR¡
-Nimendil: !Su carencia de fé, resulta molesta¡ YUUUUUJUAAAA



--------------------------



Por último, antes de que salieramos, tras atravesar la apestosa tienda, Bano Tuk, fue el encargado de perpetuar la visita de SdR en el libro de firmas con uno de sus dibujos. Pero Nimendil, ¿y ese dibujo que dices?, ¿dónde está?. No os preocupéis amigos, Khazum si que os lo enseñará. Aquí lo tenéis:





Eso sí, no me pidáis que se vea mejor, porque el sitio estaba bastante mal iluminado, y mi móvil no da para más. Echadle la culpa a Helkewyn, por no realimentar su cámara fotográfica con suficiente energía.

Bueno amigos. Hasta dentro de unas horas con los px.

11 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

vaya, me he dejado los ojos leyendo el dibujo

Dinorider d'Andoandor dijo...

¡Bien malo el tío George para desnudar a Jar Jar!

JAJAJA
Ese Nim, ya me imagino a los pobres critters con ganas de llorar.

Nimendil dijo...

Eso de los niños es falso, no le pegué a ninguno.

Lograi el Luciérnago dijo...

"Oh, ¿para qué quiero cámara, si llevo el móvil...?"
Vale, no es el caso... ¡pero decidme si tenéis huevos que nunca habéis oído eso!

Khazum dijo...

Yo nunca lo he dicho, más bien he dicho: "Mierda, no tengo cámara y tendré que usar el p*** móvil"

Por cierto Nim, yo nunca dije que pegarás a un niño...Lo has dicho tú solito.

Lograi el Luciérnago dijo...

Yo por eso procuro llevar dos cámaras... :p

Japo dijo...

¡Ey Nimendil! ¿¿¿En la segunda cita cuanto tiempo estuvimos en las consolas (sin contar el tiempo de la foto en la que le sacábamos un moco al enorme Darth Vader)???
Si no fue una hora no fue nada...

Lograi el Luciérnago dijo...

Joder...
Si Nimendil es capaz de estar más de una hora en las consolas en la segunda cita, no quiero ni saber qué hará en la primera...

Ki dijo...

en la primera es importante que no te meta mano. si no, ya puedes despedirte de todo lo demas

Nimendil dijo...

Yo soy de los que juega en dobles en la primera cita...

Lograi el Luciérnago dijo...

¿Para evaluar sus habilidades?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.