sábado, 6 de junio de 2009

Nuevo PJ de Ki

Estimados lectores, tegno que pediros la solución a mis problemas.

La cosa es que desde que murió Simkin, estoy de capa caida. Eso ocurrió hace más de un mes y todavía no me he hecho a mi nuevo personaje... Así que aceptaré sugerencias de vosotros.

El grupo actual esta formado por un jovi ballestero, Iron Dwarf, enano ¿guerrero?, Emeldir, mercenaria humana y Cassus Jhun, cazarecompensas humano. Aparte hay una animista a tiempo parcial. Se me han sugerido las siguientes opciones:

-Enano guerrero
-Humano Beórnida
-Jovi
-Elfo arquero

¿Cuál debería hacerme? Al preguntar, quiero dejar claro que pretendo rolear el PJ tal y como salga en los dados, no convertirlo en un ser sádico incendiario psicópata como han sido el 80% de mis Pjs... (pobre Grosni, no llegó a vivir lo bastante...)

8 cosas (no) relacionadas:

Lograi el Luciérnago dijo...

Un beórnida. Guerrero o montaraz.

Bano Tuk dijo...

Enano del Clan Kalzonzillo
Y mi enano, no es guerrero era minero

Nimendil dijo...

Monatarz beórnida fue mi primera sugerencia.

Y he dicho mil veces que no pongáis vuestros posts en mis días, cojones. Llego todo ilusionado para publicar el Zábado Zombie, después de un día de intensa ocupación y desbordante desenfreno orgiastico y me encuentro con que hay un post sobre dudas exitenciales. No cabo* en mí de indignación.


*La reedición del comentario que publicó el autor en una de las muchas revisiones de sus obras que haría una vez retirado, sustituía esta bella expresión por la más actual quepo. Para esta edición conmemorativa hemos preferido mantener el vocablo original, que, creemos, es más fiel al espíritu e intención originales de la obra.

Miss Indochine dijo...

jaja,
me gustan los elfos, pero los enanos me hacen gracia.
Cogete al enano guerrero xDD

Ki dijo...

2 a 1, 1 a favor del beornida

Nimendil dijo...

Ejem, 2 a 2. ¿Cual de las opiniones no has tenido en cuanta, la de Lograi o la mía?

En el grupo ya hay un enano y un mediano. Más de un mediano no puede haber en un grupo de juego por motivos obvios. Y meter otro enano sería redundante. El arquero elfo podría estar bien, pero considerando que tu penúltimo personaje ya fue un arquero elfo creo que sería repetitivo para tí como jugador a la hora de interpretar.

Ergo, por descarte, el beórnidas es la mejor opción. Pero ahora que lo pienso, yo no me refería a montaraz el otro día, sino a cambiapieles. Había olvidado que cambiapieles es profesión en vez de habilidad innata para todos los beórnidas.

Además, esa es la gracia de hacerse un beórnidas, lo de poder convertirte en oso.

Ki dijo...

2 a favor del beornida, 1 a favor del enano, 1 a favor del mediano.

2 a 1, 1 a favor del beornida.

que todo hay que explicarlo.

pues nada, soy cambiapieles.

ayamay dijo...

jugador de blood dbowl beornida 3 a 1 1

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.