domingo, 7 de junio de 2009

Floopy, el loro del enano

Publicada originalmente en 15/10/07
Nombre:Flopi

Raza: Loro Verde

Edad: 6 períodos estaciónales.

Sexo: Macho.

Historia:

Flopi era un loro verde que pertenecía a Gürnt, Príncipe del Mar, un enano con ínfulas de marinero que murió trágicamente en las junglas de Luskan, cuando unos sacerdotes eslizón le abrieron el cuello para purificar con su sangre los tesoros que él y su grupo de mercenarios habían robado de un templo cercano.

Pero esa es otra historia.

Gürnt obtuvo a su loro en una apuesta de taberna, cuando dijo que él era el único marino capaz de no ahogarse debajo del agua, cosa cierta ya que tenia agallas de pez fruto de una mutación por obra y gracia de Cthulhu, y que era él único de los presentes que había estado con una sirena, cosa incierta, pero que los demás no pudieron comprobar, ya que murieron antes de la demostración.

El caso es que Gürnt consiguió a su loro, y desde el momento en que lo empezó a criar, solo lo alimentaba con los ajos de sus enemigos, lo que dio como resultado un loro verde extraordinariamente voraz y sanguinario pero terriblemente educado. Siempre pedía perdón antes de sacarle los ojos a nadie.

Después de la muerte de Gürnt, el loro quedo libre en las selvas de Luskan, pero eso no fue tan malo para él como para los hombres lagarto que la habitaban,

Debido a su ferocidad, empezó castigando eslizones y se alimento de sus ojos. Sin embargo, algo hizo que empezara a crecer mas de lo normal en un loro de su especie, y ahora es del tamaño de un albatros y caza incluso a saurios pequeños.

Los sangre fría lo temen, creen que es el espíritu encarnado de algún dios, lo que no impide que organicen batidas para cazarlo, pero hasta el momento no lo han conseguido.

Ficha Técnica:

BO: +35
BD: +35
Armas: Garras y Dientes.
Otros:

Sigue siendo un loro, asado estará bueno, pero es terriblemente rápido, vuela alto y le gustan tus ojos. ¿De verdad te lo comerías?

8 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

Floopy, y se hizo agresivo con las circunstancias, te recuerdo que en Luskan lucho contra un tedodactilo...
En cuanto al viejo con la casa al lado del puerto, le dije que le sacase los ojos, y le arranco la cabaza porque la tenia muy suelta...
¿El espiritu de un dios o el de Gürnt?
¿Para cuando la historia de Peluso?

Anónimo dijo...

Vale, corregido.

Me encanta que ayudeis, pero también podeís mandarme lo que querais que se publique, ¿no?

Se supne que son cartas-homenaje a los PJs y a las paridas variadas...

Anónimo dijo...

PD: Ningun hombre lagarto en su sano juicio creeria queun loro salvaje pudiera ser la reencarnacion de un enano de mierda al que degollaron por ladron, pero que un pueblo no crea una cosa, no quiere decir que esta sea cierta.

Anónimo dijo...

Hay por ahí un tipo de vegetarianos que no comen nada que tenga ojos. Flopy debe ser de la secta enemiga...

Nimendil dijo...

¿Hay dos posts de Flopy? Juraría que la semana pasada había otro.

Ki dijo...

Uno es Flopy, el loro del enano, y el otro es Flopi, el eslizon de Luskan. Yo no tengo la culpa de que seais tan poco originales al poner los nombres de las mascotas...

Miss Indochine dijo...

jajaja que bueno xD
un loro sanguinario pero educado xDD

la leche xD

Ki dijo...

esta educado en la sanguinariez

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.