sábado, 6 de junio de 2009

Zábado Zombie (19)

Buenas tardes, amigos frikis, bienvenidos una vez más a Zábado Zombie, la sección con hora de publicación más aleatoria de Sima de Rol. Hasta hoy. No porque la hora de publicación de esta sección vaya a ser a partir de ahora más uniforme, sino porque ayer presentamos nueva sección y habrá que ver como sale la cosa.

Centrándonos en los zombies, el post de hoy no va a ser novelado. Esta decisión fue tomada al ver la poca colaboración de la semana pasada, lo poco que se dijo en las pocas colaboraciones y en la poca gracia que hizo mi guiño a Watchmen.

La cosa es que hace una par de entregas estuvisteis la mayoría de acuerdo en que había que salir de Madrid. Pero nadie propuso un sitio concreto. Se sugirieron moteles, pensiones y demás sitios sórdidos y baratos, pero nadie dio unas coordenadas exactas. Además parece que todos habéis preferido ignorar las declaraciones de Anna sobre lo cansada que estaba y el sueño que tenía, mezclado además con una resaca de grado leve, ya que estuvo bebiendo hasta las doce.

La entrega de hoy, por lo tanto, esta destinada a pensar que hacer, como debería Anna continuar su aventura. Analicemos (el verbo analizar no tiene nada que ver con las prácticas sexuales de Bano Tuk) la situación:

Anna es perfectamente consciente de lo que pasa. Hay una plaga zombie. No se sabe por qué, la gente se ha infectado de alguna cosa que les imbuye un ansia irreflenable de comer carne no infectada, además de generarles horribles pústulas y deteriorarles la piel. Cada vez parece haber más infectados. Nadie le coge el teléfono: ni sus amigos ni los servicios de seguridad y emergencias. Por eso ha decidido huir de Madrid.

La A6 parecía la opción más lógica por ser la salida más cercana a su anterior ubicación, el colegio mayor San Will Eisner, pero ahora se han presentado dificultades (aparte de que hay desacuerdos en esta decisión).

Lo que os pido para esta semana es que analicemos cual es la mejor ruta de escape en esta situación. ¿Hacia dónde ir? ¿Hay alguna zona especialmente segura? Que fluyan las ideas.

Y no olvidéis que Anna no es un uruk hai: tiene que dormir.

Como siempre, poned vuestras ideas en los comentarios y a ver que sacamos para el sábado que viene.

Y otra cosa, a partir de hoy, el ZZ se declara post aleatorio. Se publicará el sábado, eso seguro, pero a la hora a la que sea posible, unos días será antes y otros después. Se que os gustaría que fuese tan puntual como las entradas del resto de la semana, pero ¡ah, amigos! es lo que tiene el directo. Espero que sepáis entenderlo, no soy una máquina (que más quisiera).

6 cosas (no) relacionadas:

Lograi el Luciérnago dijo...

¿Coordenadas? ¡Eso se lo dejo a los nativos! xD
Yo sólo propuse salir de Madrid y nada más porque mis conocimientos prácticos sobre la capital son bastante menores aún que los de nuestra finlandesa favorita... con el permiso de Tarja Turunen...

Dinorider d'Andoandor dijo...

humm, que se esconda en alguna iglesia antigua sonde casi todo cruja y pueda detectar al enemigo, pero que a la vez tenga un puesto de vigilancia medianamente alto para poder huir rápido

Lograi el Luciérnago dijo...

Una iglesia durante una crisis zombie es uno de los sitios más peligrosos.

Ki dijo...

Venga, vale. que conste en acta que yo propuse lo de dormir. Si la A6 esta bloqueada, vamos por las vias de servicio. a unos 23 km por la A6 esta Torrelodones, con su torre de los Lodones, donde nos podemos hacer fuertes. Si no, votaria por entrar en cualquier casa de la zona, son amplias con jardin, amurallar el segundo piso y dormir el sueño de los justos.

Thardus dijo...

apoyo la idea de ki

Dinorider d'Andoandor dijo...

Lo de Ki es buena opción, lo dije porque usualmente da mejor resultado esconderse donde menos esperan que uno se esconda

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.