martes, 25 de julio de 2006

Todo lo que te daba pavor que te contaran de Halma el Lefo y algunas cosas mas que terminaran de asustarte


Los embarazados que deja tras de si, los que suspiran por sus vientos, los que le tiene ganas (en todos los sentidos) las mutilaciones a las que se sometio en nombre del amor y del dinero y todas las perversidades que se puedan contar de un elfo luminico, que no son pocas, y que Halma probado, modificado, mejorado y superado a lo largo de 5 años de historia.

Halma'l'lefo es un elfo de la luz o alto elfo o elfo luminico o elfo-bombilla. (Ya se sabe la extraña mania de los elfos de nombrar la misma cosa de varias maneras para conseguir confundir a los estudiantes de, por otra parte, simple y facilona lengua, de manera que se tenga que decir que es muy complicada porque expresa altos conceptos que la raza humana no puede comprender)

Los altos elfos fueron los que consiguieron el dercho de primogenitura a cammbio del plato de lentejas, demostrando, aunque solo por una unica vez en la historia, que tenian un poco de seso en esas cabecitas bonitas. Sin embargo, cuando les dieron a elegir entre ser mortales e ir al infierno, poder cambiar de sexo y vivir bastante o ser inmortales con derecho a retornar a la vida, eligieron lo tercero, y ese es el motivo de algunos de los problemas mas graves de la sociedad elfa.

Entre estos problemas estan e descenso de la tasa de natalidad, porque como son inmortales creen que eso les da derecho a tener hijos cuando quieran y eso no funciona asi, el ascenso de la tasa de homosexualidad, se puede afiramr que el 99.9% de los elfos son maricas o lo han sido en algun momento de sus vidas, lo cual tambien influye en la natalidad y en la ninfomania persecutoria que sufren la gran mayoria de elfas, el tercer gran problema elfico por excelencia. Las mujeres, al no tener hombres cerca, tienden a capturar en sus redes (a veces literalmente) a todo miembro del sexo opuesto que no sea evidentemete marica, sin importar raza ni procedencia.

Sin embargo, Halma es conocido entre los suyos por sus tendencias poco "elficas" y por preferir a ciertas humanas de taberna (por ser hijas de tabernero, no por otra cosa...) antes que a otro elfo. Esto le genera gran confusion mental y le ha llevado en mas de una ocasion a la automutilacion y el deso de suicidio, aunque afortunadamente, podia contar con sus compan'eros para evitarlo.

A pesar de eso, fue el primero en perder una extremidad, un ojo, a manos de un servidor actuando como justicia divina, pero eso no afecto a sus habilidades de combate ni a su agilidad mental, porque basicamente antes del accidente eran nulas, y tras el, no se noto la perdida.

Su Historia: Es uno de los personajes originales, y como tal, tiene su participacion en la posada de Horn y es miembro honorifico del gobierno. Su especialidad es la organizacion de fiestas y, en otro orden de cosas, atiende los asuntos de inmigracion, emigracion, comercio...

Otros personajes: Un Uruk, un paladin, un enano... Todos ellos muertos de diferentes formas, a cada cual mas horrible, repugnante y vergonzosa.

16 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Te olvidas, oh justiciero divino, de mencionar su segunda mutilación.
Ocurrió en una taberna regentada por unos clérigos de Varda. Despues de zamparse un pie de orco (el plato del dia), acompaño a su compañero Nimendil a la cocina porque este queria protestar por el tipo de comida que servian estas buenas gentes. Halma se enzarzó en una discusion con el cocinero. Ante la atonita mirada de Nimendil y nadie sabe porque oscuro motivo, Halma sacó de sus mallas elficas a su pequeño hobbit (no ese que envolvió en caucho, sino al otro) y lo meneo delante de las narices del cocinero, que ni corto ni perezoso se lo rebanó de un tajo. En ese momento tuvo que intervenir Nimendil para rebanarle la garganta al cocinero y cortarle (que poco tacto) la hemorragia a su amigo. Con una frialdad médica agarró un miembro orco que habia por alli (los monjes estos... que no solo se comian los pies), saco hilo y aguja de su kit de costura y le cosió a Halma un nuevo mascarón de proa de color verde orco.
Un lector ocasional se podria pensar que la vida sexual de Halma descendió bastante, pero se equivocaria, porque ahora va por ahi haciendose el interesante y cobrando (el muy puto) por dejar que la gente vea su espectacular sable (espectacular porque resulta que era de Uruk, no de orco vulgar, o de goblin como habria sido menester para que hiciese justicia a la anterior).

Si es que lo que no haga Halma el Lefo no lo hace nadie.

Nimendil dijo...

Otra cosa que hay que mencionar sobre Halma es su debilidad por ser condenado a muerte, y su necesidad de tener cerca a Nimendil para salvarlo.
El mismo dia de la taberna del pie de orco en que Nimendil lo salvó de una hemorragia de pelotas (literalmente), fue condenado a muerte dos veces. Una de ellas fue por el pueblo, que decidió lincharlo por sacrilego, la segunda vez fueron las autoridades que decidieron ajusticiarlo (arrastrando consigo a Nimendil en la condena) por un lascivo y siniestro plan que ahora prefiero no mencionar. En ambas ocasiones Nimendil lo salvó de la quema. Y eso por no mencionar el dia que cayó en una trampa pozo y además tiró tambien a Nimendil, y este, tan habilidoso como siempre tuvo que idear un genial plan para salir de alli.

En todos los pueblos por los que pasa (menos en Horn, porque forma parte del gobierno) es condenado a muerte, y aunque generalmente esta alli Nimendil o algun otro para salvarlo, como dice la canción: No hay piedad para los condenados, no hay ningun lugar a donde huir. (Santa)

Khazum dijo...

Soy Khazumnano, el personaje posterior a Halma.
Halma no era raro por haberse prometido con la bella hija del posadero Groom. Lo de que deje a alguna que otra joven embarazada por el camino, no lo voy a negar, pero no era por aburrimiento.
Por cierto no tendria tantos personajes si no me los matarais:

-Halma, acabo siendo el gobernaador de Horn
-Khazum: acabo siendo asesinado por su compañero de armas el cual aprovechando que estaba debil y con un invento mio me mato por la espalda.
-Khrisnak: Una panda de orcos le tiraron por un precipicio de 60m de altura, lo mejor es que sobrevivio para escalarselos de nuevo, pero cuando quedaban 4m fallo y se callo de nuevo, pero todavia vivo, se fabrico una barca y llego a un poblacho donde sin razon alguna un campesino le dio un garrotazo en la cabeza, matandolo
-Maranweion: Un paladin bueno y honorable, que se volvio oscuro a raiz de que Thor le mando un rayo por rezarle. Tres marineros le amenazaron con sus miembros, y por que su amigo al intentar salvarle mato a los marineros, nos metieron en la carcel, donde murio.

Quiero aclarar que mis personajes han sido odiados por los masters, al igual que por mis compañeros, tanto que han hecho lo imposible, para robarme, matarme, violarme.....

Volviendo a lo de Halma: No es cierto lo que dice Nimendil sobre lo que paso en la taberna.
El que fue a criticar por la comoda de la taberna(pie de orco) fue Nimendil, y yo no enseñe mi miembro.Solo le pregunte al cocinero que me enseñara el arte de sus cuchillos, pero como siempre con este master(Ki) el cocinero me corto mi miembro y mi compañero por envidia(citado anteriormente) a mi personaje, me cosio uno de orco.
Por ultimo no puedo negar que me condenaran a muerte en todos los pueblos y ciudades, pero injustamente.

Ki dijo...

Es curioso como sobre este personaje no se han hecho mas comentarios, con la de cosas que se pueden decir de un tuerto, calvo y deforme...

Pero mejor no lo hagamos, que Halma tiene tendencia a estar en el lugar menos apropiado en el momento menos oportuno.

Nimendil dijo...

Bueno, se puede decir que nunca alimentaba a su halcón, hasta que este se quedó petrificado y reseco en su hombro. Menos la vez en que le dijo que fuera a cazar y luego no le obedecia al decirle que volviese. Por cierto, ¿Volvió o fue libre y feliz?

Nimendil dijo...

No importa Nimendil, no te preocupes por el halcón. Abandonó a Halma y buscó a una halcona con la que ahora vive feliz.

(Contesto yo mismo porque si no, no lo hace nadie)

Nimendil dijo...

Halma fue hombre-lobo. Y además dos veces.

La primera fue en la partida primigenea. Fue transformado en hombre-lobo después de un combate en el que huyó dejando a su compañero Jerodrel solo frente a la bestia. Si no llega a aparecer Niniel, habrian muerto los dos. El efecto de esta transformación se olvidó en la siguiente temporada, con la remasterización de los personajes.

La segunda fue como parte de la trama de la Orden del Lobo Blanco. Mientras protegiamos una caravana de enanos, Halma se transformaba en lobo por las noches y se dedicaba a matar a los enanitos. Una noche, siendo lobo pasó por encima de la hogera mientras iba empapado de aguardiente. Se quemó todo el pellejo. Por eso cuando era elfo su cabeza era como una bola de billar.

Khazum dijo...

P``´´ bastardo, yo no hui solo me aleje un poco, dentro de la distancia, de mi arco, para no herir a Jerodhrel, Niniel nos salvo, solo porque necesitabas una excusa para introducirla en la partida...

Nimendil dijo...

Os salvó porque era claramente superior a vosotros, guerreros cazurros. Una elfa oscura de las que ya hay pocas. Y bastante que se apiadó de vosotros y no os mató como a perros.

Que Thor la acompañe en su camino.

Ki dijo...

¿que fue de ella?

Gran partida aquella, cuando para encontrar la puerta que teniamos a la derecha, nos dimos toda la vuelta al cerco por la izquierda, y hasta se respetaba que lo personajes hablasen diferentes idiomas...

Nimendil dijo...

Sigue viva. El otro dia recibí una paloma mensajera suya.


Lo de la perdida de los idiomas es por culpa de la globalización...

Ki dijo...

Si es que todos tenemos algo que echarle en cara a esa globalizacion, tn buena que esta... y tan puta que es...

No me desagradaria volver a encontrarme con Ella, aunque solo sea para ver el efecto de los estupefaccientes durante un largo periodo de tiempo en el cuerpo humano (con esto quiero decir: a ver si sigue como estaba...)

No te preocupes Nim, conozco mis derechos... y los tuyos...

Nimendil dijo...

Pues te asombraría saber como está actualmente.

Ha mejorado, que ya es decir.

Nimendil dijo...

Oye, pues dime cuales son mis derechos, que yo solo conozco mis izquierdos.

Ki dijo...

¿Solo los izquierdos? Pues te van a zumbar los leguleyos.

Nimendil dijo...

mientras no me zumben los canguingos...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.