jueves, 6 de noviembre de 2008

CN: Episodio 250

Queridos amigos lectores frikis de Sima de Rol. Hoy es un día especial. Este post que hoy publico es mi post número 250.

Tampoco es que tenga mucho de especial, porque de hecho no es justo el 250, pero de vez en cuando me gusta adular a mi ego. Así que voy a celebrar este post como se merece. Sin currarme una entrada original. Como si fuera un actor de esos que interpretó a un secundario que sólo sale dos segundos en El Imperio Contraataca y ha vivido toda su vida de eso, exhibiendose en convenciones y teniendo sexo con fans de la saga a cambio de dinero. Ehmmm... me voy por las ramas. Quiero decir que hoy voy a vivir de mis éxitos pasados.

Con todos ustedes:



Vamos con una selección de los que, a mi gusto, han sido las mejores cosas que he escrito en este blog. Muchos de ellos han sido rescatados de los más profundos archivos del blog, de cuando SdR no era este lugar feliz y concurrido que es ahora, sino cuando era una auténtica sima, oscura y fría, donde ningún extraño se atrevía a entrar.

Un día como otro cualquiera - La primera Crónica Nimendila, que sería el precedente para muchos de mis delirios posteriores.

Cthulhonians en el metro - Otra CN. No me siento especialmente orgulloso de su redacción, pero la historia tenía muchas posibilidades y fue la precursora de mis historias y mis partidas en el metro.

El Ciclo no sólo Dungeons and Dragons - Donde descubristéis que había vida más allá de los d20.

La katana de luz de Darth Vader - La primera de muchas conspiraciones desveladas por el departamento de investigación de SdR.

Lex Luthor y el Euro - Otra gran conspiración que tuvimos el honor de desentramar.

La llamada de Cthulhu - El verdadero significado de la "llamada" de Cthulhu.

Escucha la llamada - Oh, recuerdo esta campaña que emprendimos en honor a Cthulhu. Qué de sectarios reclutamos...

Como hacer fichas para ESDLA: Parte 1, Parte 2 y Parte 3 - Mi guía super completa para principiantes del MERP.

¿Has traido protección? - El aporte de Sima de Rol a la educación sexual de los jovenes jugadores de rol.

Roleando en Rivendel - La ficción dentro de la ficción. Una de mis historias inspiradas por imágenes.

Salsa HP Lovecraft - Para mayor gloria de los mitos. Uno de los productos estrella del mercado negro de SdR.

I had a dream - Os aseguro que no lo escribí bajo los efectos de ninguna sustancia alucinógena. Los rumores que cirlculan sobre ello sólo son difamaciones emitidas por mis enemigos. Desde Noruega...

Lovecraft, Cthulhu y los Mitos - Lo escribí para un intercambio con Sorondil. Una vez más, desde Noruega, intentaron desprestigiarme, esta vez acusandome de plagio. ¡A mi! Pero bueno, supongo que esas acusaciones si fueron hechas bajo los efectos de alguna sustancia, porque aquellos que me conocen bien saben que el plagio no entra dentro de mis acciones de alineamiento.

Ciclo Metal de Fantasía - El ciclo que ocupó todo el verano pasado, y en el que descubrimos un montón de grupos molones.

Motosierras y recortadas - Era la espina que tenía clavada de las pelis de zombies, y por fin me la quité de encima.

El guerrero de la cortacésped - O el apasionante relato sobre las vacaciones niméndilas.


Pues ya lo véis. En estas 16 entradas queda resumido mi trabajo en este blog. Por lo menos hasta el día de hoy, porque en Sima de Rol todavía no hemos hecho más que empezar.

Ahora es vuestro turno. Decidme lo que os gusta de mi, para que yo sienta que merece la pena la labor que hago como divulgador del frikismo. Venga, hoy sin complejos ni represiones. Dejad a un lado vuestra imagen de tipos duros y curtidos y decidme que os gusto.

11 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

!Viva la modestia¡Como pasa el tiempo...

Anónimo dijo...

"Decidme lo que os gusta de mi"
No te conozco lo suficiente... xD

Dinorider d'Andoandor dijo...

Me gusta como escribes, eso sí puedo decir. Aunque en ese post de otro blog me hiciste carcajearme pues parecías por momentos otro.
Luciérnago, Maese Nimendil ha sido modelo al menos en Austria. Por los archivos hay o había algo. Hay material para que pidas tu poster autografiado. (Haz negocio Nim $)
Me gustaron mucho varios de esos que mencionas, particularmente los del ciclo de metal y de Cthulhu, como mencioné en su momento.

Jeral dijo...

Pues a mí me gustan los comentarios que dejo en tus posteos, de lo mejor XD

Nah, hablando en serio, muy buenos posts, principalmente El Ciclo de Metal (que espero tenga su segunda parte) y el Guerrero de la Cortacésped, que me hizo descostillar. Sigue, 10 felicitado.

Nimendil dijo...

Gracias a todos. Es que hay ocasiones en la vida en las que uno necesita hacerse un pequeño homenaje a uno mismo. Ya lo decía el agente Cooper.

¿Y sabéis que es lo que más me gusta a mi de mis posts? Que vosotros los leáis. Porque sin vosotros esto sería como un libro cerrado.

Khazum dijo...

Ya, claro, ahora haznos la pelota, jejeje. A mí me gustó el de Hulk y Conan llenos y rodeados de féminas, y esas cosas, ya me entiendes...

Juls dijo...

A los genios siempre nos gusta que nos doren la banana de vez en cuando ¡que no somos de hielo, coño! ... jejeje...

Bueno, a mí me gusta echarme unas risas de vez en cuando, y a eso me ha ayudado los zombis y los de Chtulhu. Ahí queda eso.

Esto de la escritura en blogimundo es duro, a veces crees que no te lee nadie... ¡en mi caso es así!

Nimendil dijo...

Yo si te leo, Juls.

Bano Tuk dijo...

¿Nimendil, te has encontrado muchas pelusas?

Jeral dijo...

¿En el ombligo? ay ya! Abrazo grupal! XD

Ki dijo...

... ¿No tienes abuela?

me molo el del sueño

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.