sábado, 1 de noviembre de 2008

Efemérides Frikis: 1 de Noviembre

Año 1512 - Se muestra en público por primera vez la Capilla Sixtina, una vez pintada por Miguel Ángel.

Año 1604 - Se estrena Otelo, de Shakespeare.

Año 1611 - Se estrena La Tempestad, De Shakespeare.

Año 1947 - Nace Jim Steinman, compositor de entre otras cosas, El Bat Out of Hell de Meat Loaf.

Año 1963 - Nace Rick Allen, batería de Def Leppard.

Año 1973 - Nace la actyriz Aishwarya Rai.

Cumple de nuestro amigo Jeral.

6 cosas (no) relacionadas:

Jeral dijo...

¡Y también es mi cumpleaños!

Nimendil dijo...

Felicidades, amigo.

Jeral dijo...

Mierda!! Yo... muchas gracias, no esperaba tanto. ¡Que me emocionan canejo!

Anónimo dijo...

Joer, Jeral... la de años que hace que te conzoco, y mira cómo me entero... :p
¡Felicidades!
(Yo cumplo el mismo día que Stan Lee, por si a alguien le interesa xD)

Ki dijo...

no decimos la edad porque jeral en realidad es una dama

Jeral dijo...

Esperate... No, aparentemente no so una dama. Ahora ki, me pasas el jabón?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.