martes, 18 de noviembre de 2008

Efemérides Frikis: 18 de Noviembre

Año 1541 - Miguel Ángel finaliza el fresco del Juicio Final de la Capilla Sixtina.

Año 1928 - Walt Disney crea el primer corto de Mickey Mouse.

Año 1939 - Nace Margaret Atwood, ganadcora del premio Principe de Asturias, escritora de libros tan enigmáticos (Hada dixit) como Oryx y Clarke o El cuento de la criada.

Año 1953 - La estrellas se alinean y la entidad conocida como Alan Moore se encarna en un cuerpo humano con barba.

Año 1962 - Nace Kirk Hammett, guitarrista de un grupo que fue grande y estuvo en la cima, ya sabéis, antes molaba gritar ¡¡¡Metallica!!!

Año 1968 - Nace el actor Owen Wilson (Shangai Kid, Starsky y Hutch).

Año 1976 - Nace Shagrath, vocalista de Dimmu Borgir.

Año 2002 - Muere el actor James Coburn. Fue por ejemplo uno de los Siete Magníficos o el sheriff Garret en Pat Garret y Billy The Kid.

Año 2008 - Sale a la venta Tomb Raider 8: Underworld, con una Lara cada vez más jamona.

21 cosas (no) relacionadas:

Jeral dijo...

Laraaaa... mmmmm...

Nimendil dijo...

Aunque no me gusta la cara que le han puesto, con los ojos casi más grandes que sus... eeeem... puños.

Dinorider d'Andoandor dijo...

Su cara está mal, pero jamona? acá más se usa jamona para las gordas y a esta la grasa al parecer más se le acumula de forma focalizada

Khazum dijo...

!Vaya par de aldabas¡ jajaja

Nimendil dijo...

No, aquí jamona se usa para una a la que te comerías con un poco de pan, aceite y unas rodajitas de tomate. O sin todo eso, simplemente una a la que te comerías de cualquier modo.

Bano Tuk dijo...

Nace Mickey, Alan Moore entra en simnbiosis con su barba y vosotros hablando de los pixel, situados en los pectorales de un muñequito...
Luego soy yo el que degenera la figura de la mujer por leer comic de Wonder Woman, esta por lo menos luchaba por los derechos de la mujer, y era un modelo a seguir por ellas, Lara Crof era un par de piernas y un par de tetas robando tesoros milenarios, y haciendo el salvaje con uzis

Nimendil dijo...

Lara Croft es mucho más que eso. Es como Indiana Jones en hembra, y una combinación tan cojonuda es difícil de superar.

Y WW nunca me ha molado. Es tan estirada...

Ki dijo...

¿cojonuda? vaya, se me ha caido un mito

Bano Tuk dijo...

En realidad se te han caido dos montones de pixels

Jeral dijo...

Por favor Bano, ¿o es que nunca has acogotado al gallo con un personaje femenino (o masculino si te gusta) dibujado?

Ki dijo...

de hecho, me parece que los montones de pixels se le han subido a ella,... pero donde no debian

Bano Tuk dijo...

La verdad, no no me atrae para nada un dibujo, lo veo como un objeto, nada mas sin sentimientos ni errores no hay nada.

Jeral dijo...

*cof*mentiroso*cof*

Nimendil dijo...

Pues Tuk, por el mismo motivo no podría excitarte la foto de una mujer.

Khazum dijo...

Joder, me voy unos dias y mirar vuestra conversacion¡

Bano Tuk dijo...

Tio no es lo mismo una foto de una mujer que tiene ese calor de lo humano a un dibujo...

Jeral dijo...

Me remito a mi post de tías cañonas que son un dibujo:

http://cronicasfrikicianas.blogspot.com/2008/10/tas-caonas-que-nos-ponen-que-resulta.html

Y a su continuación en lo de Luciérnago:

http://luciernago.wordpress.com/2008/11/02/tias-canonas-que-nos-ponen-que-resulta-que-son-un-dibujo-ii/

Y perdonen la publicidad!

Bano Tuk dijo...

La publicidad no importa.

Mantengo mi postura, de que no es lo mismo un dibujo un monton de pixels que una mujer, pero ni se acercan.
Ni los dibujos de Greg Horm, que son los majores para mujeres, porque solo son eso dibujos, homenajes a la mujer.

Y ya puestos que me intentais combencer de algo que no puedo combencerme, yo te pregunto ¿No prefieres a una mujer real, de proporciones humanas(una mujer normal, no una modelo ni un bicho), que a Jessica Rabbit?

Jeral dijo...

No me malentiendas, Jessica Rabbit no me pone, pero canta como los dioses, jejeje.

Obviamente que prefiero una mujer real, pero como friki también hay féminas del papel que me parecen dignas de mención.

cof*hentai*cof

Nimendil dijo...

Además, una mujer dibujada o falsa no tiene defectos. Porque la has creado tú, o Greg Horn, o quién sea, y la creas a medida, sin fallos, es decir perfecta.

Falsa, irreal e inalcanzable, pero eso si, perfecta.

Bano Tuk dijo...

A mi me tiran esos pequeños defectos que las hacen humanas...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.