sábado, 1 de noviembre de 2008

Disculpen las molestias

Hoy no ha habido post. Los sentimos mucho. Veréis, es que Bano hizo un reajuste de días de los fines de semana por no sé que cambios que quería en sus días y nos lió a todos, así que hoy nadie tenía un post preparado. Y como Hada está de viaje y el resto han estado en mi casa desde la hora de comer, gorroneando y haciendo el friki, nadie ha tenido tiempo para escribir el post. Esto lo fecho a la hora a la que tendría que haber salido el post de hoy, pero lo escribo cuando por fin se han ido estos cupópteros adictos a los dados, a las dos menos veinte. Así que ha sido imposible publicar nada de emergencia. Como digo, lo sentimos mucho.

Echadle la culpa a Bano. Y para satisfaceros pedidle que haga un dibujo sobre la partida de hoy, en su momento estelar, cuando su enano semiparalítico ha bajado por las escaleras de la torre en la cama con dosel de la princesa y se ha llevado por delante al mago malvado de final de fase. Exigídle un dibujo de ese momento para compensaros la falta del post de hoy.

8 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Eso eso, !queremos el dibujo¡

Ki dijo...

dibujo!!!

Anónimo dijo...

¡Bibujo!

Jeral dijo...

¡Dibujo! ¡Dibujo!

Bano Tuk dijo...

Estaba claro que el dibujo se iba a hacer pero por vicio no por que lo pidais.

Mi momento estelar, aunque el de la cama fue muy bueno, fue cuando me hice uno con mi armadura, se fundio en mi, o mis duras guardias tallando figuritas de jardin.

Y dire que en mi defensa, que el post de hoy le tocaba a Ki.

Os enviare otra vez el plan de publicacion, pero no lo borreis, o apuntaroslo en un calendario

Nimendil dijo...

¡Dibujo!

Dinorider d'Andoandor dijo...

y el dibujo???

Jeral dijo...

Qué es dibujo?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.