Hoy me siento generoso y vamos a tener entrada doble. Además, como la entrada "oficial” es un refrito cualquiera, tampoco es que cuente demasiado.
Hablemos de una película Friki como otra cualquiera, Hellboy. No sé si alguno la habrá visto, pero yo la vi ayer después de que una sesión de drogas, alcohol y sexo desenfrenado me destrozaran cuerpo, mente y espíritu. No voy a comentar la película, que tampoco hay mucho que comentar. Vamos a ir directamente, y en mi estilo habitual, a joder el final para todos aquellos que no la hayan visto.
Para meternos en el asunto, una breve, brevísima descripción: Un mono rojo con cuernos procedente del espacio y traído a la tierra por el accidente ocurrido a un maniaco nazi con trazas de homosexual que quiere destruir el mundo, es criado por un profesor de lo paranormal y lo absurdo como si fuera su hijo. Cuando el monstruito crece y se hace monstruo, se dedica a zurrar a toda clase de vida “inteligente” procedente del otro lado de la galaxia. Sin embargo, el nazi maniaco resucita de ¿la tumba? para volver a dar por culo al mundo y el bicho raro y rojo es la clave del asunto.
Eso resume bastante bien el panorama, y es cuando piensas, “vale, otra típica peli de superhéroes como otra cualquiera”
Pues no, porque es entonces cuando invocan a Cthulhu, Amo y Señor de la Galaxia, (y aunque no lo digan, probablemente padre del rojo) y se lía parda.
Pero los hechos sin pruebas no lo son tanto, así que ¡Dentro vídeo!
Oh, vaya. Parece que mi editor de videos no funciona, así que ya sabéis, si no podéis ir a ver Hellboy, por lo menos matad al presidente Microsoft.
domingo, 23 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 cosas (no) relacionadas:
Tio... yo la he visto la pelicula es un poco mejor de como la pones
Ki hijoputa, ahora entiendo por qué te censuran XD
Resumen correcto pero lleno de errores. Ni cinetífico nazi no hijo de Cthulhu.
Ereje!! Te vas ya mismo a la tienda de cómics más cercana y te compras Semilla de destrucción, primer tomo de Hellboy.
En fin, tendría que verla para criticarte Ki, pero...!Hereje¡
No, no Khazum. ¡Ereje! ¿Tendré que pedirle al Luciérnago que te lo explique?
¿Pero es que nadie se ha leído un cómic de Hellboy?
Si, pero si tienes huevos explicaselo a Ki...
Da igual, explicadmelo...
!eh¡ que se estan metiendo conmigo...
Publicar un comentario