viernes, 28 de noviembre de 2008

El casco de la moto es obligatorio

Vale, esto lo dibuje hace mas de un año, pero las publico cuando me sale del pie... por si teniais dudas, el casco intentaba ser uno de la guerra de las Galaxias, el problema es que en ese momento no tenia ningun modelo, y me salio que parece mas uno de los Marines Espaciales.

Las pintadas de la pared son la V de "V de Vendetta" y la S de Superman, lo de fondo no son las torres oinclinadas de Pizza, son las Torres Kio, de Madrid.
¿Alguien ha visto un Guardia CIvil con un mostacho como ese, que no sea en la TV?

8 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Bueno punto lo de la boina, pero muy bueno el dialogo..."Su carencia de fe..."jaja

Ki dijo...

resulata molesta

Nimendil dijo...

Y mira que el de Vader todavía protegía, porque cuando usaba solamente la diadema de Conan...

Dinorider d'Andoandor dijo...

en las series gringas siempre hacen eso cuando ponen policias hispanos

Ki dijo...

¿lo del casco?

Anónimo dijo...

He comentado ya que tengo unos cuantos amigos picoletos, ¿no? (Y locales... y nacionales, y en el ejército, y hasta un bombero...), pues ninguno de ellos tiene bigote... ¡Y lo que es más grave! ¡Dos de ellos son imberbes...!
Lo que yo les digo... que me han matao un mito...

Dinorider d'Andoandor dijo...

lo del bigote a lo Mario Bros, Ki

hace poco lo vi en un webisodio de Heroes supuestamente desarrollado en mi ciudad

Ki dijo...

¿Viste a mario en Heroes?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.