viernes, 29 de junio de 2007

La ¿katana? laser de Darth Vader, clave de la Conspiración Intergaláctica

Buenas, queridos amigos frikis.

Hoy quiero hablar de uno de los posters de la Guerra de las Galaxias que siempre me ha gustado más. Los que hayan tenido el privilegio de estar en mi cuarto sabrán que es una de las cosas que adornan mis paredes. Claro, al tenerlo ahí colgado me paso el día viéndolo. Y siempre me pregunto el porqué de ese fallo que tiene.




No. No que La Estrella de la Muerte y ese caza Ala Y están mal dibujados. Ni que se de poca importancia a Peter Cushing y a Alec Guinness. No, no. El fallo es este:



Ese extraño mango que tiene el sable láser de Darth Vader es el problema. ¿Pero es que el dibunjante no vió la película? Si la vió ¿por que le puso un mango de katana a la espada?



Y si no la vió ¿Que pensaba que le había dibujado a Luke colgado del cinturón? ¿Un vibrador galáctico?

Aunque no hay que descartar ninguna opción. Tal vez la viese y dibujase eso adrede... ¿Que oscuro proposito se escondería detrás de ese, aparentemente, inocente fallo? ¿Tal vez nuestro díscolo dibujante estaba haciendo una alusión al mundo oriental al dibujar ese mango de katana? ¿Tal vez estaba insinuando, sutilemente, eso si, que Darth Vader parece un samurai tocado con el yelmo kabuto?




¿No estaría intentando decirnos algo? Por suerte, el departamento de investigación de SdR está aquí para descubrir enigmas del pasado.

Como Robert Langdon descubriendo los códigos de Da Vinci, hemos resuelto el mensaje que el dibujante del famoso poster quiso hacernos llegar.
.
..
(Silencio dramático)
...
....
En efecto, como muchos ya sospechábais, George Lucas no es sino un miembro de una antigua secta de samuráis renegados que utilizando oscuras conspiraciones y valiéndose de los ejercitos de los señores feudales de Japón, eliminó al resto de samuráis, los verdaderos guardianes de la paz y la justicia en el lejano oriente.

Y toda su saga obedece a un oscuro propósito. Primero creó tres buenas películas, donde se veía la derrota del Gran Samurái Oscuro. Esto gustó mucho a los fans, que juraron fidelidad a Lucas. Pero unos años más tarde, cuando nadie se lo esperaba, dió su gran golpe: Creó tres bodrios-galácticos-cursilones para expandir su verdadero mensaje. Que los Samuráis Oscuros (nótese la similitud fónica entre samuráioscuro y sith) llegarían una vez más para destruir el orden establecido por las fuerzas del bien.


Así que ya sabéis, no volváis a mirar a este hombre sin sentir terror.



Porque ya sabemos quién estaba detras de la máscara.



Darth Lucas



Tened cuidado amigos. Y recordad lo que decía el agente Mulder: Trust no one (No te fíes de nadie). Nunca se sabe donde está el enemigo...

5 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Ayer vi en e metro a una elfa pelirroja con pantalones cortpos y anchos negros, llenos de cadenas.

Calcetines largos con calaveras, y botas negras metalizadas con pinchos.

Camiseta negra muy sexy
y colgado n la espalda...........Una mochila con la forma del casco de Darth Vader......IMPRESIONANTE

Khazum dijo...

POr cierto la camiseta negra sexy detras ponia en letras grandes THOR, y tenia unas runas muy chulas

Nimendil dijo...

Si, Khazum, yo también me alegro de verte...

Ki dijo...

¿Y porque no le pediste una cita?

El telefono al menos.

O su direccion.

O por lo menos la direccion de su sastre.

Ki dijo...

¡Muerte a Lucas!

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.