sábado, 8 de noviembre de 2008

Hoy no queria trabajar

Alguna vez hemos hablado del sistema de publicaciones de la Sima. Deja mucho que desear y es un lío para los posteadores. A diferencia de otros blogs compartidas de entrada(s) diarias, en este no tenemos días fijos en los que tener nuestro post preparado ni es del estilo de uno de cada cinco o cuatro o el número de días que sea me toca escribir. No. Aquí en la Sima somos más chulos que nadie y lo que hacemos es lo siguiente: Cada uno tiene un día fijo variable con el tiempo en el que escribir y después hay días en los que un complejo algoritmo te indica si tienes que escribir o no, que para más inri, es manejado por Mr. Bano Tuk, con todo lo que ello conlleva.

Si, suena un poco complicado, vamos a tratar de explicarlo un poco mejor.

Por ejemplo, un servidor tenía que tener una entrada todos los martes de cada semana, pero por aquello del tiempo fijo variable, ahora me toca escribir los domingos. No sé a quién se le ocurrió la idea, pero eso siempre lleva a que Khazum y yo publiquemos entradas el mismo día por error, quitando aquellos días que le robo sus días por interés o que él me los roba a mi por capullo. Además, según el algoritmo, me tocaba publicar hoy, que es SÁBADO. ¿Quién coño trabaja el sábado? Pues me ha tocado, y aparte de todo, no he sido avisado con la suficiente antelación, así que este es mi post de hoy, una queja contra el sistema. ¿Quién se apunta a reventarlo a pedradas?

Y otra cosa, hoy NO ME TOCABA A MÍ. Coño. Que creais un puto sistema de publicacion de entradas y el que acaba teniendo que publicar deprisa y corriendo soy yo.

Pero como en todo hay que cumplir, os dejo una foto de una tía en tanga de leopardo, tan en nuestra línea editorial, y si alguien comenta algo sobre que es muy pequeña y no se ve, le recomiendo que vaya al oculista por su cuenta, porque si no tendrá que ir con los ojos en una bolsita estilo Minority Report.

10 cosas (no) relacionadas:

ElPilotoRoto dijo...

Esa imagen no es un poco pequeña?

XDDD
No te quejes hombre, que algunos hemos trabajado de verdad hoy ^^

Ki dijo...

Jodo, si yo también, ese es el problema...y llegas a casa pensando en reirte un rato con una entrada que no sea tuya ¿Y que te encuentras? la mas absoluta y denigrante nada esperando tu regreso.

Khazum dijo...

Mea Culpa

De todos modos, si tu en vez de publicar tu puta entrada el otro dia invadiendo mi espacio de los miércoles, la hubieras publicado hoy, no hubiera pasado esto...

Bano Tuk dijo...

Mi algoritmo es la releche...
Que me costo un huevo hacerlo con variables inestables como tu(Ki), o inalterables como la roca de Khazum, y contar con los ciclos lunares de Nimendil para trabajar y no teneis ni idea de que es eso

Nimendil dijo...

¿Por qué se ve tan pequeña esa imagen?

Jeral dijo...

Y si en vez de algoritmos se sortean los días de la semana? Navaja de Occam que le dicen...

Khazum dijo...

¿Y si lo hacemos a la ruleta rusa?

Jeral dijo...

Es que así terminarán con pocos posters.

Khazum dijo...

En realidad no, lo qeu pasa qeu uno solo tendria que hacer todos los posts de la semana...

Ki dijo...

hasta que perdiese...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.