sábado, 22 de noviembre de 2008

Efemérides Frikis: 22 de Noviembre

Año 1958 - Nace la actriz Jamie Lee Curtis (Un pez llamado Wanda, Mentiras arriesgadas, Criaturas feroces...). También es escritora de cuentos infantiles.

Año 1962 - Nace Víktor Pelevin, escritor de CF.

Año 1963 - Curiosamente murieron el mismo día Aldous Huxley, conocido por Un Mundo Feliz, y CS Lewis, miembro de los Inklings y escritor de los libros de Narnia. Ambas muertes quedaron eclipsadas por el asesinato de un tal JFK.

Año 1976 - Nace Ville Valo, vocalista de HIM, una banda para emos y demás gente que quiere sentirse oscura.

Año 1980 - Nace Shawn Fanning, creador del Napster, uno de los primeros programas p2p.

Año 1983 - Nace Corey Beaulieu, guitarrista de Trivium.

Año 1984 - Nace la actriz Scarlett Johansson.

10 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Umm...Scarlett

Jeral dijo...

Y sin embargo a mí la Scarlett no es que me ponga tanto. Pero su escote es algo admirable aún así.

Anónimo dijo...

¿HIM para emos...?
No sé, ¿eh...?
Más bien... no...

Ki dijo...

pse, ¿quien sabe?

Nimendil dijo...

Bueno, yo por el tipo de gente que conozco que oye a HIM siempre he pensado que era algo de ese tipo de gente.

Anónimo dijo...

No, hombre... los que escuchan a HIM son personas de dudosa moral sexual... vamos, que les encantaría follarse a un vampiro...

Nimendil dijo...

Si bueno, yo es que los meto a todos en el mismo saco.

Jeral dijo...

Pues yo me follaría a alguna vampiresa... ¿Eso me hace emo?

Nimendil dijo...

Oh, yo a vampiresas también me follaría. A todas.

Khazum dijo...

Yo ya lo dije este verano, Quiero ser escabel de...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.