jueves, 4 de septiembre de 2008

¿¿Robert Trujillo habla de Patricia Conde??

Estaba yo buscando en google sobre la obra de teatro de Patricia Conde y Gabino Diego, "39 escalones" basada en la película de Hitchcock, que me han dicho que está muy bien. Yo quería ver hasta cuando va a seguir en cartel, así que puse en google las palabras clave.

Por simplicidad escogí el primer resultado. Empecé a leer así rápidamente, en diagonal: "La maciza de la Patricia y el cachondo del Gabino ..... Hitchcock ..... en Londres tuvo mucho éxito ...... ha comentado Robert Trujillo ..... Death Magnetic es un disco complicado."


¡Aargh! ¿Pero que cojones...? De verdad os digo que aluciné. Creía que era mi mente jugandome una mala pasada. Recordándome que Metallica eran grandes y ahora son forraje para banthas. ¿Porqué me pasa esto? Los veo en todos lados. Cabrones, si os hubiérais muerto ahora seríais leyendas, y no el hazmerrerir y la vergüenza del mundo del metal. No me persigáis, joder, dejadme que siga escuchando el Ride the Lightning tranquilo. No me recordéis que hubo algo llamado StAnger. No me recordéis que invertí dinero en esa basura en edición digipack con un DVD que no he visto nunca porque no sería capaz de soportar tal decadencia.

Y después de un poco de desahogo sigo con lo que estaba diciendo. Después de una primera lectura rápida pensé que me había trabado y leido cosas que no eran, así que volví a leermelo, esta vez algo más despacio.

Y bien, no había errado: La noticia que empezaba hablando sobre una obra de teatro cambiaba de repente a comentar las declaraciones del bajista de Metallica sobre el nuevo disco. Eso sí que es un dos por uno. El cachondo del periodista decidió que la noticia lo tuviese todo, pelis de hitchcock, tías buenas y heavy metal. Le faltaron unos zombies, o unos gorilas nazis, pero de todos modos no está mal.


En fin, que no es que quiera pitorrearme, pero son este tipo de cosas las que demuestran lo poco que se tiene en cuenta la información cultural en este pais. Y esta porque es muy obvia y te pispas sólo con leerla, pero así como estas las hay a cientos. Pero al fin y al cabo, sólo es cultura, ¿verdad? Que más dará...

Y las fotos de propina.

8 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Te noto con un poquito de resquemor...Al fin y al cabo que cada uno haga lo que quiera, otra cosa es que luego le venga bien o no.

La verdad es que yo ví la promoción de la obra y no me llamo mucho la atención. Me quedo con la película...

Bano Tuk dijo...

La obre y la peli que mas da si lo hace Pati, que alegra la vista a cualquiera, bien hecho esta.

Thardus dijo...

me gustan tus propinas

del resto no opino porque soy de los muchos(muchisimos)deficientes culturales de España

Jeral dijo...

La prensa cultural es de las peores en todos los países de habla hispana aparentemente.

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajajaja

¡prensa cultural!

Bano Tuk dijo...

No toda la prensa cultural es mala, vale que hay un sector "Ramoncin" pero hay cultura mas alla de Penelope y Almodovar.

Hay revistas de arte, historia, literatura que son cojonudas

Khazum dijo...

De historia sí, hay unas cuantas, pero en el resto, pufff se nota mucho el sensacionalismo y los redactores siempre están polarizados...

Jeral dijo...

Claro que hay revistas, pero justamente es prensa especializada en el tema.

Yo más bien me refiero a la supuesta prensa de espectáculos que publica en los periódicos.

Sí dinorider, parece un oxímoron, como "inteligencia militar".

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.