martes, 9 de septiembre de 2008

Efemérides Frikis: 9 de Septiembre

Año 1828 - Nace León Tolstói.

Año 1890 - Nace el Coronel Sanders, fundador de Kentucky Fried Chicken.

Año 1935 - Nace Chaim Topol, actor conocido por su papel como el Doctor Zarkov en la peli de Flash Gordon de 1980.

Año 1971 - Nace Henry Thomas, el actor que interpretó a Elliot en ET, esa peli donde juegan a D&D.

Año 1978 - Muere Jack Warner, uno de los hermanos fundadores de Warner Bros.

Año 1980 - Nace Jani Liimatainen, guitarrista de Sonata Arctica hasta el 2007.

Año 1997 - Muere Burgess Meredith, actor que interpretó al Pingüino en la serie Batman.

---

10 cosas (no) relacionadas:

luciernago dijo...

¡Coño!
Uno de los fundadores de Warner Bros. tiene la edad de mi hermano... XD
(Sí, me gusta tocar las narices... el curro me pone de mala leche...XD)

luciernago dijo...

Y, por cierto, en su momento, me traumó ver que TODOS los miembros de Sonata Arctica eran más jóvenes que yo... XD
(Jeral, calla xD)

Nimendil dijo...

¡¡Punto para Luciérnago!!

Son esos errores escondidos que meto para ver si estáis atentos. Bien hecho. En el 78 murió el señor Warner, no nació. Ya lo he cambiado para no llevarnos a posibles equivocacioes futuras.

Jeral dijo...

Yo? Cuando me he burlado yo de tu (antigü)edad?

Khazum dijo...

Jaja Esto promete...

Nimendil dijo...

Naah, las peleas de viejos son muy aburridas...

Khazum dijo...

Anda el otro, metiendo cizaña...

Ki dijo...

pero si solo saben decir estupideces y recordar batallitas

Jeral dijo...

En mis tiempos teníamos más respeto por los ancianos!

Oigan, que yo no soy tan viejo! Al menos no tanto como Luciérnago.

Ki dijo...

enn eso te doy la razon

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.