viernes, 26 de septiembre de 2008

Representar las partidas


La verdad es que me encanta el Khazum Lego, aunque creo que nunca hemos representado una partida con monigotes de lego, ni de playmobil, y lo hemos hecho con cosas muy raras, muñecos de goma de superheroes y de Dragones y Mazmorras(La serie de dibujos animados), fichas de un ajedrez, fichas de parchis, de damas, las fichas de Ki, que no tengo ni idea de que juego es, comida, vasos... y así un largo eccetera...

Como mola el Khazum lego...

9 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Muy bueno ese lego.

Jeral dijo...

Esta es la tira del viernes?

Nimendil dijo...

Ya sabéis que el último viernes de cada més toca la tira Bánica.

Khazum dijo...

Como mola Khazum Lego, !Como Molego¡

Anónimo dijo...

Nosotros usábamos, aparte de las minis de ESLDA, clís de Playmobil, y cosas así, principalmente, unas figuritas de plástico que representaban al Grefusito, y que te venían años ha con las pipas G de Grefusa, en distintos acabados y colores...

Ki dijo...

si que hemos usado legos... es`pecialmente esqueletos

Khazum dijo...

!Es cierto¡

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

yo conservo mis legos aunque no haya jugado con ellos en aaaaños

Bano Tuk dijo...

Es verdad, el esqueleto... Se me paso, pido disculpas...
Y los nuevos, igual hago una entrada sobre esto

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.