sábado, 13 de septiembre de 2008

Regreso de Bano Tuk

En la entrada de la Sima, Khazum esta superando su record del Tetris(Los clasicos nunca mueren) y Bano entra corriendo interrumpiendo su silencio.
Bano Tuk -Llego tarde, llego tarde...
Khazum -¿Que te pasa?
BT -Llego tarde...

Cruza el cuarto, unos pasillos, llega a su cuato, detras de el le siguen el clon de Bano, y Khazum.
Clon -¿Señor, le pasa algo?
BT -No has ordenado estas dos cajas de comics... Se supone que tenias que haberlo hecho.
Clon -Cuando se fue me dijo que hiciese caso a las ordenes del Sr. Nimendil, y tiene unos gustos un poco excentricos en la comida, y no me ha dado tiempo... y cuando el se fue, me dijo que descansase, que despues de la semana que me habia hecho pasar, deberia descansar...
BT -Eres mi clon, no te cansas, y lo sabes, cuando te hicieron, te hicieron ese tipo de putadas...
Clon -Lo se Señor, pero era una orden, y estoy hecho para cumplir sus ordenes.
BT -Da lo mismo, ponte a ello cuando tengas un rato...

Bano recoje algunos comics, va a la cocina pilla un par de paquetes de donetes y latas de cacahuetes con miel, y va a la bliblioteca.
K -Bueno ¿Donde has estado?
BT -De vacaciones, lo tipico en estas fechas... y llegas y tienes un huevo de tajo....
-----------------------------------------------
Estamos en Septiembre y tiene varias cosas tradicionales, la primera los examenes, y el regreso al curro, tambien los coleccionable, en mi opinion porque a todo el mundo le pilla con las intenciones de mil proyecctos, y uno de ellos podria ser un coleccionable, así se llenan los quioscos de ellos.
Voy a poneros los mas frikis de este Septiembre:

La editorial del Prado, nos envia estas:
-Una coleecion de miniaturas del Oeste, ya pintada, para la representacion de las partidas que se ambientesn en esta epoca, es muy completa en el numero 4 ya viene una saloon girl, así que supongo que estara todo el pueblo y mas.

-Tambien hay otro de construir la edad media ladrillo a ladrillo, muy bueno para la escenografia, pero o tienes una casa enorme o no hay donde meter todos los edificios de la edad media.

La editorial Planeta, que siempre nos deleita con una buena cantidad seleccione estas:
-Una coleeccion de Naves de Star Wars, la primera es un X-Wing, la coleccion realmente cojonuda, para las batallas de navecillas y cosas por el estilo....

-Esta editorial tambien nos ha deleitado con las collecciones de DVDs de "El equipo A", muy buena para sacar ideas para partidas, y las de V, para las partidas de Ciber Punk

Para concluir la editorial Altaya:
-Las novelas de Terry Pratchett, es uno de los novelistas de fantasía más famoso del panorama actual y el segundo en ventas del Reino Unido, aqui es best seller de quiosco. Muy buena para ideas absurdas en partidas absurdas de fantasia.

-Por ultimo una colleccionn de figuras de Plomo de heroes y villanos e DC Comics, esto no se como leches lo puedo relacionar con partidas de rol, pero como me parecio suficientemente friki, lo meto(Yo ya me pille los primeros numeros)

11 cosas (no) relacionadas:

Juls dijo...

mmmmmm... esta entrada me suena...

¡ah, sí, yo tengo una igual!

http://frikisinside.blogspot.com/2008/09/coleccionables-de-kiosco.html

Dinorider d'Andoandor dijo...

al menos tratas mejor a tu clon que en SW en que servían más que nada para que les dispararan como a moscas.

Nimendil dijo...

¿Como que su silencio? Si está jugando al tetris estará sonando la musiquilla:

ti rirori tirori tirori tirori tirorirorirori

Buneo, ya sabéis a que me refiero.

Khazum dijo...

Tirori ri roro rari roriro ro ro rirori riroro rororo rororo...

Jeral dijo...

WTF?! Buenísimo tetris!

Ximi dijo...

Yo ya estoy suscrito a la de los heroes DC, si te apuntas por internet, entras en el sorteo de unas PS3 (lo digo por si a alguien le interesa)

Bano Tuk dijo...

Lo se, pero la coleccion en total cuesta del orden de 500€

Jeral dijo...

A la pirinola! Y de donde me descargo las figuras de plomo? XD

Ki dijo...

internet?

Nimendil dijo...

Pero tienes que tener una impresora especial. Fundiciones creo que las llaman.

Khazum dijo...

Pues a mí todo esto me parece un timo, porqeu al final te gastas una pasta por algo que luego no es como era, o te cansas a mitad de la colección...

Es mejor esperar unos años y luego comprarlos fuera de fabrica, como ahora la tienda esa en donde venden libros de fantasia por 3 €

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.