sábado, 27 de septiembre de 2008

La Isla de Nim

Cualquier cosa puede pasar en la isla de Nim, un lugar donde todo crece a lo loco, salvaje y todo es eroticamente-festivo, con connotaciones sexuales de todo tipo, sobre todo la imaginación. Aquí, un joven muchacho con mucho carácter llamado Nimendil (Nimendil para los amigos y Nim para los muy amigos...) vive rodeado de sus exóticos amigos animales, en especial de una chinchilla llamada 'Chtulintxo' a la que le cuenta todos sus problemas cotidianos y la que le acompaña a todas sus aventuras propias de libros de leyendas.



Nimendil, 'La reina de la aventura' como es conocido en los siete mares..., sí, si, 'la REINA de la Aventura' vive solo en sus isla secreta en donde almacena los tesoros de los barcos que encuentra encayados en las cercanías. Siempre está en busca de mujeres para sus ritos tribales, claro que Nimendil necesita mujeres continuamente puesto que después de jugar a la aventura y de saciar sus apetitos sexuales, las sacrifica para tener contentos a sus amigos carnívoros.

Pero Nim, nunca está solo, de vez en cuando le viene a visitar su amigo Tarzán con el que se lo pasa bomba, de liana en liana, y enseñandole sus nuevos trucos erotico-festivos. De ahí luego el famosos grito de Tarzán...

"AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHOOOOAOAOAOOOOOOOOOOOAAAAAAA" (Ya me entendéis)

En definitiva, 'La Isla de Nim' una aventura cómica y p+`ñ llena de fantasía, demuestra que un muchacho que creía estar solo en su isla pueden ser las heroína de su propia historia cuando descubre que es capaz de mucho más de lo que jamás habían soñado....


'La Isla de Nim, la reina de la aventura'. Proximamente en cines



No se la pierdan

14 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Muchas gracias, Maese Tuk, por dibujar el cartel de la película...

Bano Tuk dijo...

Me declaro inocente de toda acusación y participacion en esta entrada, puedo alegar trastornos, y coaccion

Nimendil dijo...

Ahí confabulados para sacar mis trapos sucios... vaya ciberjudas estáis hechos.

Anónimo dijo...

No te enojes, reina...

Khazum dijo...

jajajajajajajaja

Nimendil dijo...

Tranqui, pirata, que te haré un sitio en mi isla...

Khazum dijo...

¿Y que pasa con Tarzán?

Jeral dijo...

Que se cuelga de su liana, eso.

Ki dijo...

y a mi no me invitas?

Nimendil dijo...

Pues claro, moreno, claro que sí.

Khazum dijo...

No hay duda de que luego no debeis dudar acerca de porque otros dudan acerca de vuestra dudosa virlidad.

Dinorider d'Andoandor dijo...

¡jajaja!
¡como lo vacilan a Nim!

siempre que pasaba por el cine y veía el enorme cartelón de la isla de Nim, me decía, tengo que hacerle alguna referencia al maese Nimendil pero como tampoco encontraba ninguna nota por acá acababa olvidándome

Khazum dijo...

A mi la entrada me la sugirió el Tuk....Bueno vale la idea fue mía y Tuk solo puso el dibujo.

Bano Tuk dijo...

...(
)...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.