lunes, 1 de septiembre de 2008

Efemérides Frikis: 1 de Septiembre

5509 a. C. - fecha de la Creación del mundo según el Imperio Bizantino, que da inicio a su calendario.

1453 - Gonzalo Fernández de Córdoba, militar español(El Gran Capitan).

1898 - Nace Richard Arlen, actor estadounidense

1913 - Llega al mundo Christian Nyby, director de cine estadounidense.

1920 - Nace Richard Farnsworth, actor estadounidense.

1922 - Llega al mundo Yvonne De Carlo, actriz canadiense.

1957 - Nace Gloria Estefan, cantante cubana.

1984 - Nace Joseph Trohman, guitarrista de Fall Out Boy.

1989 - Nacen Bill Kaulitz y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista respectivamente de la banda alemana Tokio Hotel.

2005 - Sony Computer Entertainment lanza la PlayStation Portatil (PSP)

Se inician los exámenes de Septiembre... Suerte a todos los que tengan.

· -

20 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

Hoy vuelvo al trabajo... T.T

Nimendil dijo...

Eso, eso, a levantar el pais...

Khazum dijo...

Yo mañana lo hundiré un poco en mi exámen, me refiero al país...¿what else?

Anónimo dijo...

Examenes! Ay, mamá! Qué dios nos pille confesaos.....
Khazum... Mucha mierda!! (Por lo del examen... XD)

Khazum dijo...

Uff menos mal que tengo exámen mañana sino pensaría que me estabas insultando. jeje

Ki dijo...

pringaoooos!!!

haced como yo y huid del pais...

Bano Tuk dijo...

Fuiste echado, no huiste

Nimendil dijo...

Ki, ¿que parte de "si vuelves, te pudrirás en la carcel de por vida, cabrón" no entendiste? Y no creo que lo dijesen de broma después de la paliza que te dieron con esas porras taser.

Khazum dijo...

Es que como Ki esta un poco sordo entendió 'si hueles, te pudrirás en tus partes de por vida, !copón¡'

Ki dijo...

oh, vaya, asi que esa gente tan amable que me rasco la espalda donde no llegaba con esos artilugios tan raros no eran mis amigos?

eso explica muchas cosas, como lo de que me metieran en el cubo de basura, lo rellenasen de clavos y lo echasen a rodar colina abajo... y yo que creia que era una ceremonia de bienvenida...

Jeral dijo...

También explica por qué intentaron rascarte por dentro aunque te resistieras (te resististe, verdad?).

Khazum dijo...

Jajaja. Quememos puertas en señal de amistad, no Ki?

Bano Tuk dijo...

Si te sirbe de consuelo, nosotros no hemos firmado nincun tratado, ni acuerdo internacional, ni de la ONU, lo que tecnicamente nos combierte en una nacion soberana, con capacidad de dar asilo politico a cualquier hijo-puta que ande perseguido

Jeral dijo...

Jeral solicita explicación de contexto, brrp.

Nimendil dijo...

¿Contexto? Nos situamos 57 años después de la catástrofe nuclear que asoló medio planeta. 19 bombas H fueron detonadas sobre los más importantes asentamientos civiles. En apenas tres minutos el mundo tal y como había sido desapareció para siempre. Hoy en día la humanidad sobrevive en pequeñas plazas fuertes construidas y gobernadas por las corporaciones armamentísticas, las únicas que se beneficiaron del desastre. Sobrevivir no es fácil, pues las colonias corporativas se ven constantemente asediadas por los mutantes que surgieron como resultado de las mutaciones masivas en los organismos que sobrevivieron a las explosiones. Por si fuera poco la guerra corporativa debilita aún más estos pequeños reductos de civilización que quedan en este mundo agonizante. Usted sirve a la más importante corporación y es su deber dar su vida por ella. No vuelva a olvidarlo, soldado. Ahora salga ahí fuera y acabe con esos hijos de puta mutantes.

Khazum dijo...

Nimendil creo que tuvieron suficiente con resistir la idea de suicidare después de mi entrada, como para que nos vuelvas a dejar sin lectores...

Jeral dijo...

Hasta que prefiero la idea épica-apocalíptica de nimendil a tus posts maníaco depresivos :)

Hay alguna tribu o algo a la que pueda unirme en las afueras. Lo de servir a las corporaciones nunca me ha convencido del todo, mi padre y mi madre perdieron la vida sirviendo a la corporación y años de lavado cerebral lo único que me han producido es una gran aversión y un sentimiento de rebeldía listo para aflorar.

Nimendil dijo...

Perfecto. Tu lugar está en los clanes de moteros apocalípticos, que recorren la tierra devastada intentando sobrevivir, en una lucha constante con los mutantes.

Khazum dijo...

Mejor unete a los Nómadas, y usa tu venganza para hacer crecer a tu pueblo.

Jeral dijo...

Todo dependerá de la alineación de cada clan? No mataría mutantes sólo por el placer de hacerlo y mi venganza será lentamente reemplazada por un objetivo superior de derrocar el orden establecido...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.