lunes, 29 de septiembre de 2008

Efemérides Frikis: 29 de Septiembre

Año 1547 - Nace Miguel de Cervantes, escritor del Quijote.

Año 1913 - Nace el actor Trevor Howard.

Año 1935 - Nace Jerry Lee Lewis.

Año 1962 - Nace Al Pitrelli, guitarrista de grupos como Alice Cooper, Asia, Savatage, Megadeth...

Año 1964 - Primera publicación de Mafalda.

Año 1988 - Muere Charles Addams, creador de las caricaturas que inspirarían la serie de La Familia Addams.

Año 2007 - Muere Lois Maxwell, actriz conocida por sus multiples papeles como Moneypenny en las películas de 007.

···

6 cosas (no) relacionadas:

Jeral dijo...

Mafalda. Recuerdo que me compraron el Toda Mafalda cuando tendría unos 10 años. Me pasaba las noches de verano en mi habitación, con el aire acondicionado prendido y sentado en la cama, cagándome de risa de las ocurrencias de Mafalda y sus amigos.

No entendía todas la referencias a la política Argentina de la época pero asún así, que grande es Mafalda.

Bano Tuk dijo...

Mafalda, Garfield, y Snoopy, creo que son las mejores tiras de prensa en blanco y negro

Ki dijo...

snoopy iba coloreado

Jeral dijo...

Aquí les ha dado por colorear a Mafalda en ocasiones. Erejes!

Garfield me parece la cosa más insulsa del mundo, sin desmerecer tus gustos bano. A mí me gusta Gaturro.

Khazum dijo...

Lo único bueno de Garfield es la Lasaña...

Jeral dijo...

La lasagna que hace mi esposa es exquisita.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.