lunes, 21 de abril de 2008

Zombies en la Isla de Sima de Rol

Nimendil esta en la biblioteca de la Sima, a las tantas de la madrugada del domingo al lunes
N. -Mierda, me he quedado dormido leyendo esta bazofia, Marvel Zombies, ¿Quién habrá sido el iluninado al que se le ocurrió la idea? Deberían haberlo linchado..., debe haber alguien en la cocina, oigo ruidos ¿Quien tiene hambre a estas horas?
Se dirige a la cocina y allí esta Ki
N. -¿Que te preparas?
K. -Una pizza, de anchoas.
N. -No es una hora muy normal para tomarte una pizza, ¿Te la vas a tomar solo?
K. -Si, el resto están dormidos.
N. -Pártela en 3, para tí, para mí y para el que esté de guardia en el ordenador.
K. -Vale, así yo me tomo dos trozos, que soy el que está de guardia.
N. -¿Y no tendrías que estar delante del ordenador? Vamos a tomárnosla allí, para disimular por lo menos.

Se van allí en un silencio absoluto, únicamente roto por sus pisadas, sus risas y sus comentarios a gritos (en realidad no habia mucho silencio, o si lo hubo ellos terminaron con él).
Una vez allí, se tomaron la pizza de anchoas mientras jugaban al Resident Evil 4. Hasta que sonó la alarma del ordenador...
K. -Mierda, ¿Quien viene a molestar a estas horas?
N. -Estamos en una isla, ningun ser vivo podria llegar andando...
K. -¿Y si son de la Atlántida? ¿O Cthulhu? ¿O incluso la sirenita? Bueno esa no, que no puede andar...
N. -Pues nos ha jorobado la partida...
K. -Pues tenias razon, no están vivos, pero ¿Has visto EL LAGO DE LOS MUERTOS VIVIENTES o ONDAS DE CHOQUE?
N. -¿Por? ¿Eso de la pantalla son zombies?
K. -A mi me lo parecen, y lo preguntaba porque me recordaba a los zombies que salen del lago y de la playa...
N. -Da la alarma, yo voy poniendo las defensas a funcionar...

Con todos más o menos despiertos en la sala de reuniones:
Khazum -Espero que me despertaseis por algo importante...
Helkewin -Yo me conformo con que sea un poco más importante que la ultima vez...
Bano Tuk -¿Te refieres a cuando os avisé para demostraros que existia un inicio de película de Hulka?
Hada -Eras las 5 de la mañana, y nos despertaste para enseñarnos unas fotos de internet...
B.T. -Que busqué y nada mas encontrarlas os avisé.
N. -En realidad sí, es algo mas importante.
B.T. -¿Has superado mi record en el de los conejos zombies?
Mirada asesina de Nimendil, Hada, Helkewin, Leowin y Khazum a Bano.
B.T. -¿No? Bueno, no te preocupes ya lo superaras...
K. -En realidad el problema es parecido: nos estan atacando un monton de zombies...
Leowin -¿Conejos? ¿Y como han llegado?
N. -No son conejos, pero lo otro no lo tengo muy claro...
H. -Los zombies provienen de las regiones en las que se practica el rito o el culto del vudú. En esencia se trata de un muerto resucitado por un hechicero mediante magia negra, con el fin de ser convertido en esclavo perpetuo. Actualmente cuando nos referimos a un zombie extendemos este significado a los muertos vivientes.
K. -La avispa joya (Ampulex compressa) con un simple pinchazo en el cerebro, puede convertir a una cucaracha en un muerto viviente. Los científicos han descubierto que el veneno de la avispa inhibe una sustancia particular en el cerebro de la cucaracha (la octopamina) encargada de controlar la libre voluntad y el movimiento, lo cual convierte al bicho en un “zombi” perfecto para servir de primera comida a las jóvenes larvas de avispa... ¿Y si ha habido una plaga de estas avispas?
Kh. -A mi personalmente me da lo mismo de donde vengan, ¿Hasta donde han llegado?
B.T. -¿Han llegado a los almacenes?
K. -No, pero no podemos salir, así que técnicamente estamos encerrados.
H. -Pero si no han llegado a los almacenes, podemos resistir. Tenemos DVD's, comics, libros, juegos, incluso conexión a internet...
He. -Hombre yo habría mirado la comida y el armamento, pero tambien tenemos bastante. Entonces, ¿cual es el plan?
N. -Calculo que durante una semana nos tendremos que quedar aquí encerrados, matando zombies, hasta que podamos salir...

B.T. -Pues nada, chicos: Semana Zombie...

5 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Vamos allá...

Ki dijo...

muerte!!!

Bano Tuk dijo...

Vamos, que esto parece benidor, en verano...
¿Donde esta el Napalm?

Nimendil dijo...

En las mangueras a presión, listo para lanzarlo.

Khazum dijo...

!A por ellos¡ AU AU AU AU¡¡

BEGINS THE ZOMBIE WARS

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.