lunes, 28 de abril de 2008

The Rocky Horror Picture Show. La Escena



Science FictionDouble FeatureDoctor X build a creatureSee androids fightingBrad and JanetAnn Francis stars in Forbidden PlanetOh Oh at the late night

DOUBLE FEATURE

PICTURE SHOW

Las imágenes hablan por sí solas.


Una de las mejores presentaciones de la Historia del Cine.

9 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Muy bueno, Hada. Cierto que es una de las mejores presentaciones que se ha hecho.

Ana-Cronista dijo...

Los labios son de Patricia Quinn, la actriz que interpreta a Magenta.

Nimendil dijo...

¿Magenta es la jotpotuti de Meat Loaf?

Ki dijo...

"Magenta es la jotpotuti de Meat Loaf?"

que alguien me explique esto

Anónimo dijo...

""Magenta es la jotpotuti de Meat Loaf?"

que alguien me explique esto"

Jotpotuti bles mai soul, a rili lof that rocanró... creo... :P
Yo la vi en BSO... ¡subtitulada al inglés!
Y decían que quien cantaba al principio era Riff Raff (¿se llamaba así el mayordomo?)... y a mí me extrañaba... :P

Khazum dijo...

Muy vanguardista

Nimendil dijo...

Eso es, ¡jotpotuti bles mai soul!

Yo creía que eran los labios del doctor Frank N'Further, pero es verdad que parecen más de mujer. Aunque siempre estaba la duda, por lo del transexual transilvanian.

Ana-Cronista dijo...

Sí, sí, siempre se había creído que eran de Frank'n'Further, pero no.

Y sí, Magenta es la jotpotuti.
y es más, Eddie ex-delivery boy, es ¡¡¡MeatLoaf!!!

y no vamos a destripar que le ocurre al pobre Eddie...

Lestat986 dijo...

Son los labios de Patricia Quinn que es la sirvienta pero la voz es de Riff-Raff, la cantaba ella al principio pero la doblaron!

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.