miércoles, 9 de abril de 2008

'Los px por el Todo'. Entrega XII

Bueno amigos, veamos como se os da esta semana...recordad que Ximi tendrá pistas extra por estar en nivel 1...

Aqui la tenemos hoy la prueba...

¿A que Todo pertenece? 100 px en juego

15 cosas (no) relacionadas:

Ximi dijo...

¿Dónde están mis pistas? ¡Por Crom, qué desconcierto!

Ki dijo...

¡bugman!!!

Khazum dijo...

Dame tu email y te mando las pistas...

Ximi dijo...

Es Dios?

Ximi dijo...

Todo lo que se me ocurre es que podría ser uno de los guionistas de la serie Rockefeller Plaza (que su cara me suena un huevo y no se de que...)

Khazum dijo...

No no no...seguir pensando...

Nimendil dijo...

Maldita sea, los miércoles es el día que menos tiempo tengo para enchufarme...

Yo tampoco sé quién es, pero esa foto es una convención, por el cartelito que lleva colgado y que habilmente nos tapa esa jarra de cerveza.

Eso si, sea quién sea, es un primo de JoseLuis (chiste privado).

Nimendil dijo...

¿En la DragonCon tal vez?

Nimendil dijo...

¡¡Ya se quién es!! ¡Es Tracy Hickman, escritor de la Dragonlance junto con Margaret Weis!

Nimendil dijo...

¡Ja! Te he pillado en bragas Ximi. Y con un día de retraso.

Ximi dijo...

Ximi no usa bragas, usa calzoncillos de raso...

Nimendil dijo...

La rima no te ayudará a salir del paso.

Ximi dijo...

No sé si la respuesta es correcta, pero si lo es, te daré la bienvenida el primer nivel. Yo es que no consumo este tipo de literatura... y por tanto no se nada sobre sus autores. En fin, no se puede ganar todas la semanas... Por cierto, sabéis que Buenafuente me nombró esta semana? http://es.youtube.com/watch?v=Nb_d_iQWhZk

Si es que no se puede estar en todos los frentes...

Khazum dijo...

DIONG DIONG DIONG si Nimendil es Tracy Hickman muy bien. 100 px para ti y subida de nivel

Ki dijo...

enchufao

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.