martes, 8 de abril de 2008

Holy War

Nimendil entra en la sala de control, donde siempre tendría que haber un miembro de la sima para que no falle algo demasiado importante en la isla, mientras que Bano hace su turno...

N. -¿Que haces Bano?
B. -Nada, aquí en la pantalla grande, controlando... ¿Y tu?
N. -Pues venia hacer el cambio, ya sabes, es mi turno de horas delante de la pantalla haciendo nada...
B. -Si quieres me quedo por ti...
N. -No hac... ¿¡¡Que has dicho!!?
B. -¿Que si quieres que haga tu turno?
N. -¿Estas enfermo? ¿Deberías ir al medico?
B. -No, va en serio estoy bien, ¿Quieres que lo haga o no?
N. -No seras el clon...
B. -No, lo he puesto a ayudar a Ki, ya sabes quiere hacer remodelaciones en su cuarto, una cama nueva de esas de los castillos, una cama que ha visto en Ikea...

N. -¿Quizás un Skrull? Ahora están muy de moda en los comics...
B. -No, soy yo, nadie me esta suplantando, me ofrezco para quedarme de guardia porque he encontrado un juego nuevo en Internet que me mola y estoy atrapado...
N. -Así que era eso, querías que te diese mis horas de guardia para que siguieses jugando... debería darte vergüenza, no habérnoslo dicho, igual al resto nos gusta...
B. -Vale... te explico...

El juego se llama holy-war , que creo que viene a traducirse algo así como guerra santa, se trata de un juego de Rol por Internet, basado en las cruzadas, que no requiere demasiado tiempo...
Primero elijes un bando, Cristiano, Moro, o Pagano, yo soy cristiano, empiezas en nivel 1 y con tus combates ganas nivel.
-Tienes una cosa que es tu casa, que vas mejorándola según sueltas la pasta.
-Batallas, que puedes participar si te unes a una orden o a una batalla santa, que estos son combates de todo el mundo pega a todo el que no tiene su confesión o no es de su orden.
-Asaltos, que son combates individuales, o retos personales de uno contra uno y los saqueos en los que haces pillaje a saco.
-Luego esta la ciudad, en la que pillas el armamento, las armaduras, pociones o monturas.
Allí también puedes trabajar sin riesgo de que te maten, y acumulas dinero, yo cuando dejo la sesión dejo a mi personaje de pillaje o de trabajo.
-El funcionamiento del juego es por mensajes, te avisa del resultado del combate si has sido atacado o has atacado, si has subido de nivel y esas cosas.
-Luego esta el estatus, que es la ficha de tu personaje.
-Y por ultimo la orden, yo aun no pertenezco a ninguna, si os unís al juego podríamos fundar una, aunque solo pueden participar personajes con nivel 5 o mayor, y fundarla alguno de nivel 15.
Para ir mejorando tus habilidades es con el dinero que consigues entrenando.
Luego esta la diplomacia, en la que declaras tus aliados y tus enemigos.

El juego en si, no es el diablo, ni de ese nivel no hay mapa, hay mundos pero son para separar a los jugadores yo estoy en el mundo 4, el juego es realmente simple.
Tiene un problema, para unirte tienes que dar tu dirección de correo electrónico, pensé que me lo llenarían de propaganda y basura, por lo que use mi cuenta secundaria, pero de momento no me han mandado correos molestos solo el de contestar que me metía en las partidas, los mensajes de tu personaje, solo aparecen en la pagina de juego.
Bueno pues eso es todo... si quieres unirte el enlace es este.

Pues nada, estáis todos invitaros a uniros, y si alguno se anima, que me avise y intentamos fundar una orden, en plan los "Defensores de la Sima" "Liga de la Justicia de la Sima" o algo por el estilo... Eso si, si quiere que formemos una orden tenemos que ser del mismo credo, y mi personaje ya es cristiano, así que tendríais que haceros cristianos.

6 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Puff... yo bastante tengo con sobrevivir a las partidas de rol y los partidos de Blood Bowl como para meterme en algo de esto. Además, ya estuve una vez en uno, y al final acabas enviciado.

Ki dijo...

si... y ser cristiano...

Khazum dijo...

A mi no me llama...

Khazum dijo...

Aparte, creo que es mejor una buena partida sobre las cruzadas, y nada de internet ni leches...

Bano Tuk dijo...

Claro que es mejor, pero esto es 2 minutos al dia, o eso es lo que yo hago...

Anónimo dijo...

ke no rekiere tiempo?? ....mucho requiere...mas de lo que alguno/as nos podemos permitir...

yo etoy en el mundo1

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.