miércoles, 16 de abril de 2008

'Los px por el Todo'. Entrega XIII

Saludos, amigos frikis. En vez de Khazum, hoy voy a proponer yo el tema para ganarse los PX de esta semana.

Lo que tenéis que hacer es decir a quién pertenecen estos cinco pares de ojos. Todos son de iconos frikis famosos.







Ya de antemano os digo que ningunos son los ojos de Alice Cooper, porque hubiera sido demasiado obvio. Aún así son fáciles, y cuanto más los miro más me lo parece...

150 px para el que los diga todos en un mismo comentario.


Editado: Subo las imagenes completas para comprobar que la respuesta ganadora era correcta. Los de Milla Jovovicho no pertenecen a ninguna inagen, son un fotograma completo de Resident Evil 3.




21 cosas (no) relacionadas:

Ximi dijo...

Bueno, los primeros son de Milla Jovovich, los segundos son de Christian Slater, diría que los terceros de JRR Tolkien, los penúltimos, si no me pareciera taaaan raro, diría que son los de Angel Cristo, pero ahora que los miro mejor, creo que son los de Deep Roy, el Oompa Loompa favorito de los niños... los últimos de Benicio del toro, aunque tampoco estoy seguro...

Nimendil dijo...

Dos aciertos, Ximi.

Ximi dijo...

Jo, macho, con Khazum es más facil... Además, yo tengo derecho a pista, que soy de nivel 1, y no me ha llegado nada... (uno tiene que aprovechar lo que se le ofrece)...

Nimendil dijo...

Vale... ya te he enviado una pista.

Y claro que con Khazum es más fácil, al fin y al cabo yo soy del Lado Oscuro y todo eso.

Nimendil dijo...

Oye, ¿qué pasa aquí? Todos los miércoles a tope y hoy que estoy yo por aquí nadie dice nada...

Ximi dijo...

Nada, me doy por vencido... Yo para las caras soy muy malo. Para las tetas en cambio...

Nimendil dijo...

Y esto otro si que es curioso. Parece que hoy le ha dado a todo el mundo por los ojos (salvo a Jotace que sigue con lo de los gorilas). Aunque eso sí, yo me he tenido que buscar los ojitos para que fuesen bien frikis y os gustasen...

Ximi dijo...

De esta me sé más (aunque en menor porcentaje...) De todos modos, si no comenta nadie más... algo me darás, no? Seguro que sólo he acertado dos??? Espero que no sea la de Deep Roy, que me ha costado mucho acordarme de como se llamaba...

Khazum dijo...

Ya estoy aqui....Gracias Ximi por lo de que prefieres la facilidades del tito Khazum.

1) Milla Jovovich
2)Cristian Slater
3)J.R.R Tolkien
4)James Earl Jones( El de Conan )
5)Benicio del Toro

Bano Tuk dijo...

No tengo ni idea, solo la de Tolkien...

1 Por el color de la piel, es Samuel L Jacson
2 Jack Sparrow
3 Tolkien, no mejor Gandalf
4 Goku
5 Hommer Simpson

Yo que se...

Nimendil dijo...

Vale, os diré que van bien la de Milla Jovovich, la de Tolkien y la de James Earl Jones.

Khazum dijo...

Osea las ultimas que dije yo...Como creador de este tipo de entrada pxiana,exijo una pista...

Nimendil dijo...

Pistas para los dos que faltan: música y cine.

Nimendil dijo...

Pero no os rindáis cacho cursis.

Bano Tuk dijo...

El Fary y Santiago Segura

Ki dijo...

ahi voy yo:

1) Milla Jovovich
2)el tio ese cantante que hace de malo malisimo en El laberinto y del que nim esta enamorado, del que nunca me acuerdo el nombre
3)J.R.R Tolkien
4)James Earl Jones( El de Conan )
5)Yafar, el malo de aladdin o aladino

Khazum dijo...

Ki mendrugo ese no es David Bowie¡

1) Milla Jovovich
2) James Hetfield
3) J.R.R. Tolkien
4) James Earl Jones (El de Conan)
5) Buster Keaton

Espero que valores los aciertos dificiles como el de Carl Earl Jones

Nimendil dijo...

Seguís fallando en el músico y en el actor. Y curiosamente en el blog de Jotace se hablado sobre uno de ellos en los comments de estos días.

Ana-Cronista dijo...

1. Milla Jovovich
2. Ronnie James Dio
3. J.R.R Tolkien
4. James Earl Jones
5. Tom Savini

Nimendil dijo...

150 px para tí, Hada. Enhorabuena.

Khazum dijo...

Vaya vaya, Svaini.....No se me parecía a Sex Machine...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.