miércoles, 30 de abril de 2008

'Los px por el Todo'. Entrega XV

Bueno amigos, otra semana más en esta querida prueba. Pero antes de empezar, deciros un par de cosas:

1) Debido a la nueva función de blogger por la cual se pueden programar las entradas para que se publiquen solitas. He decidido que la prueba de los px semanales se publicarán los miércoles a las 12h del mediodía. Al fin y al cabo tiene dos interpretaciones:



-Cotidiana: Creo que es buena hora para que todos estéis despiertos y capacitados para responder.



-Metafórica: Cuando el Sol está en lo alto en su punto más algido todos los concursantes se enfrentan en duelo, por la victoria...(como en el oeste vamos).



2) Quiero ver más sangre y más pelea en la disputa por los px, quiero ver sangre, insultos y rivalidad...



La prueba de esta semana es la siguiente...

En el Todo de esta semana hay que saber que aproximadamente el 80% de los nombres que aparecen en dicho Todo, son relativos al género masculino.

100 px en juego

12 cosas (no) relacionadas:

Ximi dijo...

Perdón?

Ximi dijo...

Por cierto, no sé si conocéis en Cool Universe (http://universocool.blogspot.com), pero creo que es algo que os podría interesar. Yo por mi parte, acabo de inaugurar el blog sobre mi personaje Samaritano (http://blogsamaritano.blogspot.com), al que estáis todos invitados!!

Ximi dijo...

Mmm, no se... Puede que autores de cómic?

David dijo...

Los primeros X-men?

Ana-Cronista dijo...

el equipo de redactores de sima de rol??

Nimendil dijo...

¿Los relatos pertenecientes a los mitos de Cthulhu?

Anónimo dijo...

La biblia O______O

xDDD

La liga de la justicia? *______*

Khazum dijo...

Y los px son para david. Era la Biblia, en donde el 80% de los nombres que aparecen son de varones, no hay mas que leersela (Adan, Abraham, Moises, Josafat,Jose, Jacob....)

100 px para ti David

Anónimo dijo...

Es que todavía no me la creo..

O____O

Ki dijo...

hay que joderse, todavia no entiendo la pregunta

Khazum dijo...

Ki, leela bien y luego raspate el cerebro que te queda...

Ki dijo...

pero hare ralladuras con el...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.