domingo, 6 de abril de 2008

¿Cacahuetes con miel o ESDLA con Lego?

Si, sospecho que estareis hasta las narices de mi... llevo 3 entradas en los ultimos 5 dias...
y no solo eso, además alguien de la Sima me ha escondido, una bolsa de cacahuetes con miel... mis sospechosos son varias: Helkewin, porque dice que tantos cacahuetes con miel no son sano... al unico que le he visto que le hagan daño, fue a Ki porque los lanzaba y se los comia al vuelo, pero le dieron en el ojo... los otros sospechosos son Ki, para demostrar que ya no hay cacahuete que le pueda... Khazum o Nimendil, que me los quiten para tomarselos ellos... malditos...
Bueno lo que queria decir con todo esto es que no tengo tiempo para ponerme a contar una historia absurda y sin sentido, cada segundo que pierdo pueden ser un cacahuetes.
Pongo unos videos de Lego y El Señor de los anillos y si encuentro los cacahuetes pongo algo mas...





http://www.youtube.com/watch?v=x_O-3UA_hbs
¿Porque Jar-Jar es un orco?






http://www.youtube.com/watch?v=BrttIsltM4w&feature=related






http://www.youtube.com/watch?v=Jyb9v2_qyQA&feature=related
Esta por cutre y cachonda... ¿En la comarca palmeras? Estoy seguro que en Lego hay arboles, que no son palmeras...
Vale, doy por perdidos mis cacahuetes... no me importa quien me los quito... ¿¿¿Pero quien me ha mandado una nota pidiendo un rescate??? ¿¿¿Y quien me ha mandadado otra nota ofreciendose a recuperarlos por 10 centimos menos que el rescate???

2 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

¿La nota del resate esta escrita con letras de periodico? Sino no es mia...jaja

Jar Jar es un Uruk-hai, vaya ahora entiendo porque tan poca gente le aprecia y le estima¡

No sirve de nada decir que ''Yo no he dio ''no?

Nimendil dijo...

Os he dicho mil veces que no dejéis a Bano sentarse al teclado cuando está falto de cacahuetes.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.