domingo, 27 de abril de 2008

Efemerides frikis: 27 de Abril

Año 1521- Nativos en Filipinas matan al explorador portugués Fernando de Magallanes. (famoso explorador al que debemos el conocimiento de que el mundo es plano cual galleta)

Año1791- Nace el inventor Samuel Morse, famoso por el telegrafo. (que podeis adquirir como un util complemento para vuestros ordenadores en alguna pagina de nimendil)

Año 1931- El Gobierno provisional de la República española, formado el quince de abril adopta como enseña nacional la bandera roja, amarilla (gualda) y morada (carmesí). Las dos primeras franjas corresponden a la tradicional -basada en los colores de la histórica Corona de Aragón, que incluye Cataluña, Reino de Valencia y Baleares- y la "nueva" al histórico pendón o enseña de Castilla. (porque si no, quedaba esto muy vacio)

Año 1937- Termina la construcción del Puente Golden Gate en la ciudad de San Francisco (California) (que como todo el mundo sabe, es rojo y no golden)

Año 1956- El campeón de los pesos pesados Rocky Marciano se retira invicto del deporte. (con ese nombre...)Año 1961- La NASA lanza el satélite Explorer 11 (¿Y los otros 10?)

Año 1972- La Apolo 16 retorna a la Tierra (cuasi entera)

Año 1994- Hallado el último "ladrillo" de la materia, la partícula quark top. (ya casi tenemos la casa completa)

Año1999- La empresa canadiense Nexia Biotechnologies anuncia haber realizado la clonación de tres cabras, los primeros trillizos creados por esta técnica.(pues podian haber clonado otra cosa)

·-

4 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

"(famoso explorador al que debemos el conocimiento de que el mundo es plano cual galleta)"
¡Eso es falso!
Todos sabemos que la Tierra tiene forma de plátano...

Khazum dijo...

Todos sabemos que el mundo es un paralelpípedo cubico de n-dimensiones y que solo se puede definir mediante espacios vectoriales en el espacio abierto y compacto de la imagen de su recorrido en un eje hipotetico con un angulo .....(BOOOOOOM)

Vaya me ha vuelto a explotar la cabeza....

Nimendil dijo...

Tios, el mundo es una esfera, pero nosotros estamos en la cara interna, y el universo no es sino una masa de tierra infinita.

Escuchad la palabra de Cyrus Reed y sed iluminados por la sabiduría...

Ki dijo...

no, seamos iluminados por las bombillas que desde aqui nos parecen estrellas.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.