sábado, 26 de abril de 2008

Zombie Strippers

Buscando por ahí uno se encuentra con cosas, como el musical de Evil Dead que vimos ayer, que suscitan bastante interés entre los amantes de lo bizarro. Pero luego hay otras de las que ya ni se sabe que pensar, como por ejemplo esta película:



Zombie Strippers. La acción transcurre en un local de striptease en el que, por culpa de un experimento descontrolado (científicos nazis o comunistas, supongo), las strippers se transforman en zombies. Y a partir de ahí lo de siempre.

Esto no sería raro del todo, porque si bien es cierto que el tema central son bailarinas de striptease zombies, en la mitad de las pelis de zombies se incluye un burdel o a una stripper en la trama. Lo que termina de convertir esta película en puro producto de serie B es su reparto:

Robert Englund, el actor que interpretó a Freddy Krugger en la saga de Pesadilla en Elm Street y Jenna Jameson, que... no necesita presentación.

Veamos el trailer, que tiene cierta gracia.



Si la hubiera visto entera podría comentarla y sacarle jugo (aunque probablemente también se me hubieran podrido los ojos), pero como no la he visto pues no diré nada más. Solamente que para mí se han quedado cortos. Habría sido mucho mejor Zombie Ninja Strippers.

Si a alguien le interesa esta es la página oficial.


Nota: No confundir con Zombies! Zombies! Zombies! en la que las strippers luchan contra los zombies.

En Zombie Strippers son las propias strippers las que se transforman en zombies.

5 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Eh...No me deja ver el video...pero creo qeu no me pierdo mucho. Veo que para el papel de stripper cogieron a una experta que no necesito prepararse el papel...Vaya con la Jameson

Nimendil dijo...

Ya he puesto uno que se ve.

Ki dijo...

no se quien es jamesson, ¿me la presentas?

Khazum dijo...

Es pro+`´ amiga de Rocco...digamoslo asi...

Nimendil dijo...

Bueno, ya la he visto. Es mejor de lo que parecía...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.