martes, 19 de febrero de 2008

Uno de mis antidepresivos...

Normalmente no ponemos dos entradas al dia pero... lo hice
Se que tengo por norma saltarme las normas, no soy un antisistema, lo que pasa es que algunas veces escucho la llamada de algun primigenio... y en este caso he oido la llamada de John McClane...
Bueno, vale estaba dreprimido, y este video me sube la moral casi tanto como ver las escenas de combate de Gladiator.
Disfrutenlo...

http://www.youtube.com/watch?v=_ZrKtw0mP2o&eurl=http://ellaboratoriofreak.blogspot.com/

4 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

El mundo necesita más hombres como John McClane...

Khazum dijo...

La verdad es que si levanta la moral, el apetito, y unas ganas irremediables de ....matar

Bano Tuk dijo...

Bueno... cada uno llama como quiere a su estado de animo

Nimendil dijo...

Joder, acabo de hacerme un maratón de Jungla de Cristal yo sólo. Me he metido las cuatro de un tirón, incluso en las que no sale Al y no es navidad. Y entonces recordé este video y me vine aquí a comentar.


¡¡¡Yipi kay yeeeeey, motherfucker!!!

¡¡¡¡¡¡JUUUUUNGLA DE CRISTAAAAAAAAL!!!!!!

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.