sábado, 9 de febrero de 2008

Phishing en Blogger (TEMA CERRADO)

Desde esta tarde el antivirus me advertía de riesgo de phishing al entrar en Sima de Rol. He hecho pruebas y he visto que es en cualquier página ubicada en blooger, bajo el dominio blogspot.com

Sólo me pasa en el ordenador que tengo con el antivirus Kaspersky Internet Security. En otro que tengo con el Norton no detecta nada.

¿A alguien más le pasa? ¿Está Blogger sufriendo un ataque o es cosa de mi antivirus utrasensible y paranoico?

11 cosas (no) relacionadas:

ChocoJud dijo...

Cuando yo entro el Kaspersky no me advierte de nada. A mi lo único que me pasa es que algunas veces se me abre otra ventada en blanco que la cierro y listo.

Anónimo dijo...

Jolines !!... Ya se me hacía raro... :'(

Nimendil dijo...

Pues Gothikka, a mi me pasa en los dos ordenadores en los que tengo Kaspersky. Y además al avisarme de lo del phishing el muy mamón pega un grito.

David, ¿Eso de que se te hacía raro es que te pasa o que no?

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad, es que tenía un par de cuentas en blogger, pero no me dejaba entrar..
Primero que la contraseña estaba mala.. Luego que ya había verificado la contraseña.. Pues nada, que no logré entrar..
Aunque pueda que haya sido una mera coincidencia.. [Aunque no me convenzo del todo..]

Khazum dijo...

A mi me deja entrar perfectamente, y tengo un antivirus decente como el panda, nada de hombres del este pirateaos...

Dinorider d'Andoandor dijo...

yo uso el antivirus avast

lo único que sí siempre me pasa es que al entrar a SdR se me advierte que se quiere abrir una página en popup, pero como tengo popupblocker no le hago caso, otra cosa diferente no veo

Nimendil dijo...

Si lo del popup a mi también me pasa a veces al entrar en páginas de blogger.

Bueno, pues será que se me ha desconfigurado a mí. Gracias por todo.

Aunque por si acaso estad alerta: nunca se sabe cuando comenzará la invasión zombi...

Anónimo dijo...

Nooooooo !!

Nos destruiran a todos !!
Nos destruiran a todos !!
Nos destruiran a todos !!
Nos destruiran a todos !!

Nimendil dijo...

Tranquilos, ya han cesado las hostilidades. Todo ha vuelto a la normalidad. Vuelvan a sus casas, ciudadanos. Repito, vuelvan a sus casas.

Ki dijo...

a mi se me abren popups

Dinorider d'Andoandor dijo...

bloquéalos entonces y serás feliz

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.