martes, 26 de febrero de 2008

Marcianos hasta en la sopa...

La lista de los alienigenas mas Frikis...

No podia empezar esta lista sin nombrar a nuestro vecino Jotace, bueno ya esta nombrado, empiezo la lista...

Para empezar creo que lo mas adecuado es nombrar a Superman, del planeta Kripton, no porque me guste que no lo hace sino por su fama, es indiscutible que es de entre los personajes de comic de los mas destacados y famosos, y toda la parentela del mismo, Supergirl, Powergirl, Superboy y Kripton, el perro de Superman, aunque no fue el unico animal, Superman tambien tubo un super caballo, super gato y super mono... tambien de esta editorial encontramos marcianos, el bueno del Detective Marciano, miembro fundador de la Liga de la Justicia, otro, pero este de la Sociedad, aunque de estos hubo varios, acompañados de su pareja Hawkman, Hawkwoman o Hawkgirl, unos de Thanagar, otros de la tierra, pero dado de lo que hablo en la entrada, me refiero a los de dicho planeta y uno de los favoritos de este blog, Lobo, este pertenece a Czarniano, su nombre significa en su lengua: "el que devora tus entrañas y lo disfruta", luego estan todo el elenco de personajes que creo Jack Kirby para el planeta Apokolips, Yuga Khan, Heggra, Steppenwolf, Drax, Suli, Kalibak, Tigra, Orion, Abuelita Bondad, Big Barda, Mr Miracle II... seguro que me dejo alguno, pero cualquiera que halla leido dos comics de estos personajes sabe que son ciento y mucho...
Tambien debo hacer una mencion especial para el cuerpo de Green Lantern, que cada individuo es de una esquina del universo, a destacar Guy Garden, un híbrido entre humana y vuldariano, G`nort, Abin Sur, Kilowog y los monigotes azules de Oa.
Eso de la editorial DC Comics.

De Marvel tampoco se quedan atras de extraterrestres, sin ir muy lejos el primero que me sale es el Capitán Marvel de la raza kree, o como decia que realmente se llamaba el primero, Mar-Vell, luego hubo algun Capitán Marvel mas, así que recuerde sin chuleta Genis-Vell aunque este era medio kree, medio titan, que creo que fue el tercero... de los kree, aparecieron muchos personajes secundarios.
Este tenia malos, y como el era cosmico pues el malo tambien, en este caso era Thanos, de Titan, la luna mas grande de Saturno, de este planeta tambien eran Starfox y Alars, uno de los mas famosos es Estela Plateada, mas conocido como el Surfero Plateado.
Luego os pongo los Skrull, una raza de metamorfos muy utilizada, cuando han matado un personaje y quieren resucitarlo, en realidad mataron a uno de estos que se hacia pasar por el personaje muerto aqui os pongo la lista de todos los Skrull que he encontrado:
Al'arok, Hokk Algol, Anelle, Aptak, Boss Barker, Bartak, Baryn, Caballero Oscuro de Astrolon, Carnival, Contemplador, H. Warren Craddock, Dakr't, De'Lila, Dezan, Floyd Danahue, Dorrek, Dorrek VII, Dragon, Fiz, Goroth, Gorth, Granak, Henkor, el Huésped, Jaq, Kalamari, Kalxor, Karant Kiar, Karza, Kerth, Kholdsor, K'rt, Korya, Kradha, Krat, Kreddik, Krilok, Krimonn, K'Targh, Kylak, Kylor, Lobezno, Lyja, Mrok, Morfex, Morrak, Myrn, Nenora, Paibok, Ptakr, Rachman, Raksor, Raze, Ripan, R'Kill, Napoleon G. Robberson, Rocco, R'Tee, Siete Garras, S'Byll, Sensacional Hydra, Skragg, Skrull Prime, Spunje, Mayor Syrro, Talos el Maldito, Tri'k, Valth, Velmax, Vranx, Whitey, Xalxar, Yorlak, Zabyk, Zankor, Zcann, Zedrao, Zirksu, Zuhn como puede verse son muchos y de nombres imposibles de recordar... Estos son bastante cachondos, decidieron montar una guerra contra los kree, pero en vea de tenerla en su planeta o en la de los otros, nos la plantaron en la tierra...
La siguiente raza con personajes son los Shi'ar, que podemos dividirlos entre la familia real que se dedica a pegarse entre ellos y la Guardia Imperial que va con el gobernante del momento, otra lista de personajes:
Lilandra Neramani, Ave de Muerte, D'Ken, Grito de Muerte, Araki, Lord Samedar, Davan Shakari, Raza, Gladiador, Oráculo, Husar, Electrón, Pegador, Manta, Astra, Telaraña Alada.
Tambien estan los Inhumanos, que son esperimentos de los kree con humanos y han salido mega tipos, la lista es esta:
Ahura, Aireo, Ambur, Arcadius, Azur, Auran, Carthus, Crystal, Devlor, Dewoz, Dinu, Elejea, Gorgón, Gral, Falcona, Iridia, Kalikya, Karnak, Korah, Leonus, Luna, Mander, Mandíbulas, Maximus, Medusa, Mendicus, Milena, Nahrees, Neifi, Phaeder, Quelin, Rayo Negro, Rhynda, Stallior, Tonaja, Tritón, Ultarnt, Veritus.
Entre los grandes tenemos a Uatu de los vijilantes, una raza, que no hace otra cosa que aparecer cuando va ha pasar algo gordo y mirar, en teoria ni siquiera puede hablar...
El ultimo de los extraterrestres de Marvel es Galactus, el deborador de mundos el giganton aquel que se jalaba planetas enteros hasta que llegaron los 4F.

Pro fin termino con las dos editoriales grandes y puedo pasar a las cosas curiosas e interesantes.
Para empezar Marvin el marciano de los Lunney Toon.
Los Alien aunque estos no tengan nombre, al igual que los Predator, o los de Marx Attacc(Jejeje...) no me los podia dejar fuera.
Tambien tenemos a Goku y a Vegeta, de Bola de Dragon, en esta serie tambien habia un huevo de alienigenas, Freezer, Celula, etc...
Tambien tengo que meter al cabronazo de E.T., odiado por m desde mi mas tierna infancia...
Este si es un extraterrestre respetable, el bueno de Alf.
Otro que si vale la pena conocer es Bok, que ha tenido unas cuantas apariciones ya en este nuestro blog.
Tambien deberia poneros todos los extraterrestres de Men in Black, Futurama, Expediente X(En una serie, no una peli porno), Star War y Star Trek, pero tengo vida mas alla del blog, y este post, que empece a escribirlo todo ilusionado, se esta haciendo mas largo que un dia sin ir al baño... que debe ser muy largo y doloros, además lo hemos puesto sin fotos...
Así que hasta otra...

Ya que andamos por el espacio, la pregunta de la FRIKIGOMINOLA es como se nombra a los sectores espaciales en el que se encuentra la luna, en los comic del Cuerpo de Green Landers

14 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Mr. Tuk, ¿nunca has oido hablar de un ser llamado Cthulhu que vino de las estrellas?

Ki dijo...

vjilaremos que no nos deboren seres jigantes venidos de marx, o como diria aquel, moriremos de risa por uno de tus chistes.

Ki dijo...

la respuesta es obvia: lunosectores

Nimendil dijo...

O cucarácnidos.

Khazum dijo...

No es por ser tocapelotas, pero...marcianos es relativo al que iene de Marte, y Superman entre otros viene de Kripton, no de Marte, luego tendria que ser una lista de extraterrestres...

En cuanto a los sectores esos lunares, hare lo de Ki, pero en inglés:

Luna Landers

(Si cuela, cuela...)

Nimendil dijo...

¿Que? Cuando yo lo he leido no ponía nada de frikigominolas.

Khazum dijo...

Entonces porque respondiste a lo de ki

Ki dijo...

capullo

Nimendil dijo...

Respondí por perrear un poco y decir alguna tontería.

Khazum dijo...

Vamos que no te has leído la entrada...

Bano Tuk dijo...

Veamos...
FRIKIGOMINOLA anterior:
David_260986 puso:
Ocatarinetabelachitchix
Asterix en Corsega
Pepe ( Pericles Sopalajo de Arriérez y Torrezno)
Asterix en Hispania
Asterix en Corsega
Petisuix
Asterix in Switzerland=Helvetia
Es correcto, aunque le falto poner que Petisuix tambien aparecia en Asterix en Corcega, asi que se la doy a el por ser el que esta mas cerca...

Khazum tienes razón ni la mitad son de Marte, pero no voy a cambiar el titulo, porque no tengo ganas mas que nada...

Nimendil, cuando se ha publicado estaba puesto

Claramente, no habeis acertado ninguno

Dinorider d'Andoandor dijo...

joer!.... hasta supercaballo???
esos kryptonianos!
o fue que al caballo le cayó kryptonita? no, no creo porque dicen "marciano", de este marciano la verdad que recién me entero.

Alf si me caía bien

Nimendil dijo...

Si, Tuk, pero cuando la publiqué yo el otro día por error y comenté antes de darme cuenta que era la del martes y no la del lunes no estaba.

Khazum dijo...

Y ese desfase por encima del espacio-tiempo...?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.