viernes, 8 de febrero de 2008

Spider¿man?

Saludos amigos frikis. Para desintoxicarnos un poco de la tira de esta mañana voy a hacer una entrada extra. Quiero empezar agradeciéndole a nuestra amiga Gothikka que nos diese el premio a uno de sus blogs favoritos. Aunque no vayamos a seguir el meme -ya que esto es un blog coral y cada uno tenemos nuestras preferencias-, le agradecemos el detalle.

Bien, al lío. Seguramente recordaréis este video que os puse hace ya un tiempo de la parodia del concilio de Elrond con Jack Black y Sarah Michelle Gellar. Pues parece que estos dos le han pillado el gusto a hacer parodias para las galas de la MTV. Yo como no sigo esas cosas me entero con años de retraso, pero bueno, me entero que es lo que importa.

Pues ayer encontré aquí otra parodia de estas, esta vez sobre Spiderman. Es realmente buena, no os la perdáis.

2 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

JAJAJA, este tio es genial, tanto lo de yoda, como lo de la ventana, jajaja mucho mejor que la trilogioa original...

Dinorider d'Andoandor dijo...

cuando vi ese video me dio mucha risa también!

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.